Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Alquiler de fotocopiadoras

Alquiler de fotocopiadoras

alquiler de fotocopiadoras

Alquiler de fotocopiadoras

Si estas pensando en hacer un alquiler de fotocopiadoras deberías tener en cuenta:

1.- El tamaño del papel

La primera tentación al hacer un renting de fotocopiadoras es solicitar una máquina que haga fotocopias tanto en tamaño A4 como en A3. Pero el “burro grande, ande o no ande” puede salirte caro porque el coste de un alquiler de fotocopiadoras en A3 es superior al de un formato A4.
Deberias preguntarte si en la última semana tuviste la necesidad de hacer alguna copia en A3. Si la respuesta es negativa, lo mejor es que elijas una fotocopiadora A4.

2.- Alquiler de fotocopiadoras en color o blanco y negro

Las impresiones en color son mas vistosas que en monocromo. Pero el coste por página de una impresión a color es superior al monocromo. Es más, las impresiones monocromo que realices en una impresora en color también son más caras.
Si tienes que hacer folletos o documentos con imágenes o logos en color, inclínate por el color. Pero si son muchas las impresiones monocromo, haz números; o bien te conviene una impresora monocromo o dos impresoras, una de ellas solo para el color.

3.- Copias a incluir

El coste por página depende del equipo. Como regla general las fotocopiadoras de bajo volumen tienen un coste por página superior a las de elevado volumen de trabajo.

4.- Compromisos

Todas las empresas que se dedican al alquiler de fotocopiadoras te pedirán un acuerdo por escrito, pero la flexibilidad que puedas tener cambia de una a otra.
La mayoría te pide que firmes un renting o leasing con una entidad financiera. Ellos así cobran al contado la máquina y luego cargan otra cuota por las páginas impresas. Pero te quedas encadenado a un compromiso de mármol que puede durar 4 o 5 años.
En ImpresorasRenting.com los acuerdos son entre tú y nosotros. Sin bancos ni financieras de por medio. Que podemos modificar cuando quieras. Puedes ampliar o disminuir el plan de copias que acuerdes. Puedes incluso devolver la impresora pagando un pequeño gasto de gestión. Para que puedas ser libre.

Solicita un presupuesto gratuito.

2017-07-17T11:38:01+00:00