Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | El alquiler de impresoras en película

El alquiler de impresoras en película

Alquiler de impresoras: ventajas sobre comprar

Este video ilustra el problema que supone tener impresoras en propiedad.

Libérate de problemas con el alquiler de impresoras

Alquilamos impresoras fiables y bajo coste por copia. Ahorrarás dinero y tendrás menos interrupciones.

La compra de toner es el principal gasto que tendrás a lo largo de la vida útil de tu impresora. Podemos ofrecerte unos costes por copia más bajos que si comprases la impresora y además tienes mantenimiento gratuito e impresora de sustitución en caso de averías.

Trabajamos con primeras marcas de impresoras

Buscamos lo mismo que tú; impresoras fiables y fáciles de configurar y manejar. En el segmento de las impresoras A4 hemos seleccionado las marcas HP y Brother.  Por complejidad de funcionamiento o tendencia a averiarse hemos descartado impresoras Ricoh, Oki y Dell.

Asimismo, hemos realizado pruebas con impresoras Epson de tinta y hemos llegado a una conclusión; las mejores impresoras para una oficina siguen siendo las láser.

Agradecimientos

Este corto está realizado con la técnica de Stop Motion en un escenario de 30 x 30 centímetros.

El vídeo fue realizado por nuestro equipo de Stop Motion:

Fotografía y montaje: Manuel Lobería
Escenografía y personajes: Mayla Rodríguez
Sonido: José Mora

alquiler de impresoras

Impresoras en Tenerife

Llevamos trabajando impresoras en Tenerife desde principios de los 90. Empezamos nuestra actividad con equipos de oficina y posteriormente nos especializamos en consumibles de informática.

En 2007 comenzamos el servicio de alquiler de impresoras en Tenerife, siendo actualmente nuestra principal actividad. Entre nuestros clientes están varias consejerías del Gobierno de Canarias, el cabildo de Tenerife, varios ayuntamientos de Tenerife y numerosas empresas de Las Palmas y Tenerife.

Nos hemos especializado en impresoras A4 que pueda satisfacer las necesidades de oficinas de tamaño pequeño y medio. Podemos ofrecer una inmejorable relación calidad precio gracias a que hemos organizado nuestros procesos para disminuir los costes de logística y servicio.

Solicita un presupuesto. Te diremos que impresora elegir para tu oficina.

2017-05-22T09:34:26+00:00