Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Como instalar una impresora Brother WiFi
  • instalar una impresora Brother WiFi

Como instalar una impresora Brother WiFi

Conectar una impresora Brother WiFi

Brother es una de las mejores marcas de impresoras para una oficina. Al menos las monocromo.

Para conectar una impresora Brother WiFi necesitamos conocer la identificación de la red (SSID) y la clave de acceso a la red . Si desconoces esta información, ponte en contacto con el administrador de la red o mira en las instrucciones que te vinieron con el router.

Las instrucciones están ilustradas con una impresora Brother MFC-8710DW, pero el proceso es similar para todos los modelos.

1.- Presiona el botón de Menu y desplaza la pantalla hacia abajo hasta que aparezca “Red” (Network).

2.-Desplazate hacia abajo hasta que veas “Network Reset” y confirma “Reset” con el botón “Ok”. Te preguntará si quieres reinicializar la configuración de red. Confirmar.
Ya tienes la tarjeta inalámbrica preparada para su configuración.

3.- Presiona de nuevo “Menú” y desplázate por la pantalla hasta “Red”. Selecciona WLAN y luego activa conexión inalámbrica (WLAN enable)

4.- Cuando activas la conexión inalámbrica, la impresora buscará las redes disponibles. A continuación selecciona el nombre de la red.

5.- Si la impresora te pregunta si quieres activar WPS, indica que sí (es el protocolo de seguridad y conviene tenerlo activado).

6.- Ahora tendrás que introducir la contraseña de acceso a la red. Para hacerlo utiliza el teclado, presionando una vez para teclear el número o varias veces si quieres escribir alguna de las letras. Cuando acabes, presiona ok.

La máquina se tomará unos momentos para conectar con la red inalámbrica y luego te indicará en el panel si la conexión tuvo éxito o, si por el contrario, falló.

En el caso de que haya fallado, es probable que hayas introducido mal la contraseña, con lo que deberás intentarlo de nuevo.

7.- Ahora puedes insertar el CD de instalación de la impresora. Una vez pases el acuerdo de licencia, elige como forma de conexión la red inalámbrica y continúa. Llegarás a una lista que te muestra las impresoras Brother disponibles. Selecciona la que quieres instalar.
Al final, tendrás que reiniciar el ordenador. Después de entrar nuevamente, imprime una hoja de prueba desde el ordenador, aunque primero asegurate que estés conectado a la misma red que la impresora.

2017-06-26T08:07:23+00:00