Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | El ayuntamiento de La Laguna con ImpresorasRenting.com
  • HP M401dn

El ayuntamiento de La Laguna con ImpresorasRenting.com

El pasado mes de Abril el ayuntamiento de La Laguna adjudicó un contrato de alquiler de 14 impresoras HP a impresorasRenting.com.

Mediante este acuerdo el ayuntamiento de La Laguna se asegura la impresión de sus documentos a un precio estable y económico. Por otro lado, subcontrata todos los servicios de impresión en un solo proveedor que repara, realiza el mantenimiento y aporta los consumibles. Los departamentos informáticos y de suministro alivian así su carga de trabajo.

El ayuntamiento de La Laguna se suma así a otras administraciones que ahorran recursos a la vez que simplifican sus procesos. Entre ellas están los ayuntamientos de Adeje, Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife y Candelaria.

 

2017-06-21T08:00:20+00:00