Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Elegir una impresora de oficina.Láser color

Elegir una impresora de oficina.Láser color

Láser color

En la entrada post anterior empezamos a definir los criterios para elegir una impresora de oficina y empezamos a discernir si necesitamos solo la función de impresión o nos conviene que tenga además funciones de copia, escaner y fax. Ahora nos haremos otras preguntas para poder acertar al elegir una impresora de oficina

impresora Samsung CLP-770¿Realmente necesita el color?

El coste por página de una impresora color es superior al de una monocomo aunque solo imprima en negro.

La razón es que cuando la impresora se pone en marcha para imprimir en negro, también lo hace todo el mecanismo de los cartuchos -incluidos los de color. De esta forma, sufren un deterioro todos los componentes de los cartuchos de color -especialmente los costosos tambores fotoconductores.

Haga números. Si imprime muchas copias en negro en comparación con las impresiones de color considere la posibilidad de tener dos impresoras; una barata para el color y otra un poco más profesional para las impresiones en negro.

¿Como la va a conectar?

Al elegir una impresora de oficina debería considerar que tenga conexión Ethernet aparte de USB. Si conecta la impresora al puerto ethernet, cualquier usuario de la red puede imprimir directamente sin necesidad de pasar por el PC al que está conectada. Considere además si puede necesitar conexión inalámbrica antes de elegir una impresora de oficina.

En una impresora de oficina, ¿que velocidad necesito?

Si los trabajos que imprimimos suelen ser de una o dos páginas, la velocidad no es importante al elegir una impresora de oficina. Ahora bién, si imprimimos documentos de muchas páginas tendríamos que buscar impresoras rápidas. Aparte de la velocidad teórica que indica el catálogo de la máquina, es importante tener en cuenta otro factor: el procesador. Si la impresora tarda mucho en “digerir” los bits que le envíe el ordenador, cuando le enviemos documentos complejos tendremos que esperar antes de alumbrar la primera página.

Mirar la última entrada sobre cómo elegir una impresora de oficina.

2017-06-21T08:03:34+00:00