Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresora Brother DCP-L6600DW
  • Impresora Brother DCP-L6600DW

Impresora Brother DCP-L6600DW

Brother DCP-L6600DW

Brother últimamente nos está dando gratas sorpresas. Cada vez saca impresoras con más prestaciones dedicadas al entorno de oficinas. La impresora Brother DCP-L6600DW exhibe unas impresionantes capacidades que dejan atrás a sus homólogas de HP, Canon o Kyocera.

Brother DCP-L6600DW de un vistazo

Lo más destacado de esta nueva impresora de Brother es:

  • Visto y no visto. Con una velocidad de 46ppm (páginas por minuto) cualquier trabajo de impresión es escupido por la bandeja de salida en un momento.
  • Un escáner potente. Si en la impresión ya es rápida, en el escaneo es insuperable para un equipo de su gama. Su escáner a doble cara escanea a 100 ipm (impresiones por minuto) o, lo que es lo mismo, escanea 50 páginas por ambas caras en tan solo un minuto.
  • Una capacidad de almacenamiento de papel de 570 páginas que puede expandirse hasta 2650 para no tener que cargar las bandejas con frecuencia.
  • Un cartucho de toner de alto rendimiento de 12000 páginas, con lo que nos podemos olvidar de cambiar el toner durante mucho tiempo.
  • Una pantalla de control táctil
  • Un lector de tarjetas con tecnología NFC para que los usuarios se puedan autentificar rápidamente para obtener sus impresiones.

Un rendimiento máximo

La primera página que enviamos a la impresora la suelta en tan solo 7,5 segundos. A partir de allí, gracias a su velocidad de 46 ppm podemos imprimir un libro de 460 páginas en tan solo 10 minutos. La elevada capacidad de almacenamiento de papel así como un toner de larga duración están pensados para oficinas de alto rendimiento.

Brother DCP-L6600DW: una impresora robusta

Con un volumen de trabajo mensual recomendado hasta 7500 páginas, la Brother DCP-L6600DW puede soportar el trabajo de oficinas con muchos usuarios y elevadas necesidades de impresión.

Un flujo de trabajo mejorado

Entre las mejoras que introdujo Brother está la ampliación de la carga de la bandeja de entrada al escáner a 80 páginas. Unido a su elevada velocidad de escaneo dúplex (por las dos caras a la vez), permite digitalizar y almacenar documentos en pocos minutos. Incorpora además la posibilidad de almacenar los documentos digitalizados en la nube, con servicios como SharePoint o Dropbox.
Por otro lado su pantalla táctil es muy intuitiva, con lo que no tenemos que quedarnos pensando delante de la impresora cual es el botón que tenemos que apretar.

Una impresión segura

La Brother DCP-L6600DW incorpora unas elevadas medidas de seguridad para salvaguardar nuestros documentos de miradas no autorizadas. Entre otras especificaciones cumple con los estándares secure function lock 3.0, Active directory connectivity e Internet Protocol Security (IPsec).
Sin embargo la seguridad no ralentiza la rapidez de trabajo. Gracias a su tecnología de autenticación NFC, los usuarios quedan identificados con solo pasar su tarjeta cerca de la pantalla táctil.

2017-06-21T07:56:57+00:00