Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresora Brother MFC-L2720DW

Impresora Brother MFC-L2720DW

Impresora Brother MFC-L2720DW

Un equipo multifunción fiable de grandes prestaciones.
Impresora, escáner, fax y fotocopiadora en un solo equipo.
Muy fácil de manejar gracias a su pantalla táctil de 6,8 cm.

¿Necesita imprimir desde un móvil o tableta?

La impresora Brother MFC-L2720DW dispone de conexión WiFi, Conexión móvil y Cloud.
Con impresión dúplex para ahorrar espacio de archivo y papel
La impresora Brother MFC-L2720DW dispone de funciones avanzadas como la impresión segura para proteger documentos confidenciales.

renting brother mfc l2720dw

Desde 11,65 €/mes
Infórmate ahora

¿Quiere olvidarse de copiar y escanear hoja por hoja?

Introduzca un grupo de folios a copiar en el alimentador automático de documentos y desde la pantalla seleccione copiar o escanear.
Con una velocidad de impresión de 30 cpm y conexión ethernet, la impresora Brother MFC-L2720DW puede estar a la altura de los equipos de trabajo de cualquier oficina pequeña.

Por qué alquilar la impresora Brother MFC-L2720DW

El principal coste de una impresora no es el precio de compra. Es el consumo de toner o tinta que tendrá a lo largo de su vida.
Con el alquiler de la impresora tiene incluido todo menos el papel. La máquina, el toner, el tambor fotoconductor, las piezas y mano de obra de servicio técnico ¡Incluso una impresora de sustitución en caso de averías!

El alquiler es un gasto 100% deducible

Además, el alquiler de equipos es 100% deducible del impuesto de sociedades. Es un gasto más, a diferencia de la compra de equipos donde solo puede deducirse cada año la parte de amortización.
El alquiler de impresoras le permite además controlar sus gastos de impresión. Cada trimestre sabe cuantas copias ha hecho y cuanto le cuesta la impresión de sus documentos.

Sin inversiones ni financieras

Lo mejor de todo es que no tiene que realizar desembolsos ni hacer operaciones de financiación con entidades de crédito. Disfruta de un equipo moderno desde el primer día.

Empresa Canaria

ImpresorasRenting.com es una empresa canaria especializada en el renting de impresoras de las marcas HP, Brother,Samsung y Epson.

Desde 11,65 €/mes
Infórmate ahora

2017-06-21T07:58:12+00:00