Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresora Lexmark X264dn
  • impresora x264

Impresora Lexmark X264dn

[wp_cycle]

La  impresora multifunción Lexmark X264dn: un completo ayudante

La impresora multifunción Lexmark X264dn es un completo equipo que imprime,fotocopia, escanea y envia a correo electrónico y fax. Es un equipo ideal para pequeños grupos de trabajo gracias a su conectividad ethernet y dispone de cartuchos de toner de larga duración (9.000 páginas) para evitar interrupciones. Además, con la impresión duplex podrá ahorrar papel imprimiendo por las dos caras.

Puede verla en funcionamiento en el siguiente video:

Otras ventajas adicionales de la impresora Lexmark X264dn son:

  • Ahorro de energía con el fusor de calentamiento instantáneo
  • Función de digitalización y envío a correo electrónico
  • Velocidad hasta 30 páginas por minuto.
  • Digitaliza hasta 50 páginas simultáneamente gracias al alimentador automático de documentos.

Puede descargar el folleto de la impresora Lexmark X264dn.

Ahora puede disponer de esta impresora multifunción con 1.000 copias al mes por menos de lo que le cuestan los cartuchos con su impresora actual.

Disponibilidad limitada

Por solo 30 € al mes puede disponer de una multifunción láser que escanea,copia,imprime y envía fax, MAS 1.000 copias mensuales gratis. Por menos de lo que se gasta en cartuchos dispone de los consumibles y de un equipo de elevadas prestaciones al que no tiene que hacerle mantenimiento.

Es una oferta atractiva que puede agotarnos las impresoras que tenemos stock. Solicite ahora más información del renting de la Lexmark X264dn antes de que se agoten.

Si lo desea, puede llamarnos al teléfono 922 210121/ 928 090224 o enviarnos un correo a info@impresorasrenting.com

2017-05-22T09:34:26+00:00