Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresora multifunción con Smart Watch

Impresora multifunción con Smart Watch

 

smartwatch

Multifunción HP M1536dnf con smart watch de regalo

La impresora más versátil para una pequeña oficina por solo 18,94 € al mes. Incluye 300 copias al mes. Mira lo que puede hacer la HP LaserJet Pro M1536dnf y llévate con ella un reloj inteligente de regalo(*). Esta oferta es exclusiva de impresorasrenting.com ( no la encontrarás en la web de HP).

SmartWach de Sony

Hasta el 31 de Enero regalamos un reloj inteligente de Sony compatible con teléfonos móviles que lleven sistema operativo Android. Descubre un nuevo mundo de posibilidades que te ofrece este SmartWatch de Sony.

Solicita información sobre el renting de la HP 1536dnf

Opiniones de clientes

“Muy buenas máquinas, muy buen servicio y buen precio.Fáciles de instalar y buen servicio de mantenimiento de tóner.” Informático del Ayuntamiento de Guía de Isora

Ver más opiniones

(*) I.G.I.C. no incluido en el precio. Renting de 36 mensualidades sujeto a aprobación por entidad financiera. Oferta aplicable a autónomos, empresas y administraciones. Las imágenes de productos pueden diferir de las reales.

 

2017-06-21T07:49:40+00:00