Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresora Samsung CLP-775DN

Impresora Samsung CLP-775DN

Impresora Samsung CLP-775DN; una acompañante activa

La impresora Samsung CLP-775DN está diseñada para soportar la carga de impresiones a color de un grupo de trabajo bastante activo. Con un precio medio de venta de 785 euros, entrega una calidad gráfica aceptable y se puede conectar tanto por USB como por ethernet.

La impresora Samsung CLP-775ND no defrauda a los usuarios con elevado volúmen de trabajo. Entre las caracteristicas que incluye están el modo duplex automático, que permite ahorrar papel, y una bandeja principal que puede hospedar hasta 500 hojas. Un pero que podríamos añadir es que la banda de transferencia queda expuesta cuando abrimos el panel frontal para extraer los cartuchos de toner, lo que podría dañarlo si no andamos con cuidado.

impresora Samsung CLP-770La velocidad de la impresora Samsung CLP-775DN

La velocidad es uno de los puntos fuertes de la impresora Samsung CLP-775DN. Está equipada con con un procesador a 600Mhz de doble núcleo, que “digiere” con rapidez complejos documentos a color y las entrega al motor de la máquina para su impresión.

La impresora Samsung CLP-775DN arroja 33 páginas por minuto en color y 33 en negro.

Cartuchos de toner de alta capacidad

En cuanto a los toner, la impresora Samsung CLP-775DN viene equipada con 4 cartuchos “estarter” (negro, cyan, amarillo y rojpo) con una duración de 3500 páginas al 5% de cobertura. Luego, cuando se acaben los cartuchos estarter, son sustituidos por cartuchos con capacidad normal de 7000 páginas.

La impresora Samsung CLP-775DN; una acompañante económica

El coste por página en negro resultante es de 1,6 céntimos, mientras que una página impresa a cuatro colores puede costar 9 céntimos, lo que convierte la impresora Samsung CLP-775DN en una de las más baratas en coste por copia.

En conclusión, la CLP-775ND es una impresora láser color rápida y económica, tanto en su coste de adquisición como a lo largo del tiempo.

Si desea ahorrar aún más, llámenos y le haremos un estudio del coste de esta impresora en renting. Le sorprenderá saber que, si tiene suficientes copias, puede ahorrarse dinero alquilando la máquina en lugar de tenerla en propiedad.

2017-06-21T08:04:27+00:00