Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Alquiler de impresoras multifunción Epson
  • print365-impresora-multifuncion-epson

Alquiler de impresoras multifunción Epson

El alquiler llega a tu impresora

frase mudanza

A pesar de mi condición de ateo, admiro muchas de las frases del Papa Francisco. Como ésta. Es posible que tenga sentido tener en propiedad un bien duradero como una casa, pero ¿crees de verdad que es una ventaja comprar una impresora, un cacharro que tendrá una vida limitada y unos elevados costes de funcionamiento?

Soy un producto del Baby Boom de los sesenta. Como muchos de mi generación, siempre preferí tener cosas a alquilarlas. Quizás por que me daban una sensación de seguridad (al final la realidad se encargaba de mostrarme que solo era humo). Y poco a poco me fui convirtiendo en el propietario de un montón de trastos que me adsorbían la vida. Coches, ordenadores, impresoras y una motosierra que nunca he usado.

Total para al final ser el dueño de una montaña de plásticos, metales y circuitos electrónicos ensamblados en artilugios inservibles. Dicen que las nuevas generaciones son más prácticas. Será por eso que el pago por uso despega en casas, coches e impresoras. O será porque antes no había tanta oferta de alquiler de estos bienes perecederos. Pero ahora la situación ha cambiado y te puedes beneficiar.

Informate Ahora

Print365 es la división de servicios de impresión de Epson. El servicio de impresión en coste por copia incluye una impresora apropiada a tus necesidades, más los consumibles y el servicio técnico. Con ello no necesitas ocuparte más que de tu trabajo. El servicio de renting de impresora de Epson se encarga de todo (excepto del papel).

En este artículo te contaré:

  • En qué consiste el renting de impresoras multifunción de Epson
  • Como funciona el alquiler de Epson
  • Caracteristicas y certificaciones de la gama de impresoras profesional de Epson
  • Qué es un paquete de servicio de impresión-
  • En qué consiste la tarifa plana de impresión de Epson
  • Un resumen de por qué te conviene el programa de servicios de impresión de Epson

El renting de impresoras multifunción Epson

impresoras-multifuncion-epson

Print365, la división de alquiler de impresoras de Epson se encarga de tus trabajos de impresión por una cantidad fija mensual. Tienes un control total de lo que imprimes, sin tener que embarrarte en la compra de cartuchos o pagando facturas de técnicos. Es un servicio integral que te evita complicaciones y permite que ahorres en los costes de las impresoras.

Como funciona el alquiler de impresoras Epson

Todo empieza con la elección de la impresora. En función de tu carga de trabajo y formato de impresión, te aconsejamos una impresora u otra. A partir de allí y sin que tengas que comprar la impresora todo es muy sencillo.

  • La propia impresora le comunica a Epson que reponga los cartuchos. No tienes que llamar, ni enviar correos. La impresora, con un margen de tiempo suficiente, se adelanta y hace el pedido por ti.
  • Tienes un portal web dedicado a ti, con un acceso donde puedes consultar en cada momento las copias que has impreso.
  • Si tienes algún problema técnico Epson se encarga de todo, incluso de sustituir la impresora si no se puede arreglar.
  • Todo ello con una cuota que es mucho más económica que si tuvieses que comprar la impresora y pagar por los consumibles.

Informate Ahora

Impresoras multifunción Epson

certificado-bli-impresora-multifuncion-epson

Las impresoras multifunción Epson han sido calificadas como excelentes en fiabilidad por el BLI. El BLI (Buyers laboratory) es la máxima autoridad que evalúa impresoras multifunción, escaners y software de impresión. Durante más de 50 años los informes del BLI han servido de referencia a los principales fabricantes de impresoras.

Impresoras multifunción Epson: veloces y económicas

Los test de organismos independientes han certificado que las impresoras multifunción Workforce Pro de Epson ahorran hasta un 60% del tiempo en intervenciones técnicas cuando se comparan con los modelos láser equivalentes. Además, se pueden obtener hasta el doble de impresiones por el mismo importe que en las correspondientes impresoras láser color.

La tecnología de las impresoras Epson

Las impresoras Epson profesionales harán que tu oficina sea más productiva y sostenible. Sus equipos de inyección de tinta ahorran hasta un 96% de lo que te gastarías en electricidad con impresoras láser de similares prestaciones.

Con la gama de impresoras Epson Workforce Pro RIPS (RIPS significa paquete de cartucho de tintas reemplazables), puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que sustituir los consumibles.

Además, con la tecnología de tinta de Epson eliminarás hasta un 94% de los residuos. Realmente lo que sustituyes cada vez que cambias el cartucho es un depósito de tinta.

El paquete de servicio de impresión

Dependiendo del tipo de máquina que necesites y de las copias que esperes hacer, te recomendamos un paquete de impresión u otro.
Todos los paquetes disponen de una tarifa mensual donde viene incluido el número de copias que sueles hacer.

Las copias que se excedan de las previstas en el paquete se facturarían aparte, a un coste por copia realmente económico. Además, para evitar que tengas excesos, la facturación se hace trimestralmente. Así las copias de más que tengas un mes se pueden compensar con los otros meses.

Todos los paquetes de impresión Epson Print365 incluye un servicio de respuesta rápida y soporte. Puedes relajarte; la impresión de la oficina será económica y no sufrirás interrupciones.

Tarifa plana de impresión

epson-tarifa-plana-impresion

Si tienes un gran volumen de impresión, te interesa conocer el paquete “Todo lo que puedas imprimir”. Con este paquete puedes imprimir lo que desees hasta un límite de 300.000 copias (lo cual da una media de más de 8.000 copias mensuales) durante la vigencia del contrato. Solo pagas una cuota trimestral fija, sin tener que pensar en los excesos que puedas tener.
Informate Ahora

El paquete “Todo lo que puedas imprimir” te ofrece un periodo de impresión de 36 meses. Incluye una impresora en formato A3 Epson Workforce Pro.

Hablando claro

Con el servicio Print365 de Epson tienes:

  • Una oferta simplificada con un ahorro en los costes de impresión. Se trata de un paquete profesional de bajo coste que antes solo podían conseguir las grandes empresas.
  • Pagas por lo que necesitas. Te ayudamos a encontrar la impresora adecuada y el volumen de impresión que se adapta a tus necesidades.

Una ventaja final es que cuando se acabe el contrato no tendrás que preocuparte de llamar a un gestor de residuos para que se deshaga de la impresora. Epson se encarga de todo.

Pídenos presupuesto y haz números. El alquiler de impresoras que promociona Epson sale mucho más barato incluso que comprar una impresora para después seguir comprando cartuchos. Y no tendrás que preocuparte si gastas mucha o poca tinta en cada página impresa.Ni de las averías. Ni de que se acabe alguno de los cartuchos.

Solicítanos un presupuesto ahora. Verás que fácil y económico es el pago por uso de Epson.
Informate Ahora

2017-06-21T07:56:36+00:00