Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Las 4 fuentes de ahorro en renting de fotocopiadoras

Las 4 fuentes de ahorro en renting de fotocopiadoras

Las 4 fuentes de ahorro con el alquiler de fotocopiadoras

Usted ha oído qalquiler copiadora hpue las grandes empresas y administraciones cada vez subcontratan más los servicios y que las fotocopiadoras e impresoras son las primeras en ser externalizadas mediante el renting. Sin embargo, las fotocopiadoras e impresoras han llegado a ser tan baratas que se pregunta si realmente tiene sentido alquilarlas en lugar de comprarlas. La respuesta es un rotundo SI: merece la pena, salvo que imprima muy pocas copias. Estas son las razones:

El principal gasto de impresión no es el coste de la impresora o fotocopiadora

Es el de los consumibles. Las empresas de renting tienen un conocimiento del que carecen en muchas oficinas: el coste total de propiedad de un equipo. Ello le permite colocar equipos con un coste tan reducido que, aún cuando tengan beneficios por el alquiler de fotocopiadoras (si no, no se dedicarían a ello), le suponen un ahorro al cliente.

Ahorro de tiempo de personal.

Impresorasrenting.com solo utiliza para el alquiler de fotocopiadoras equipos que han sido seleccionados por su bajo nivel de incidencias. Parar un trabajo por un papel atascado es algo que no le interesa a usted, pero tampoco a nosotros.

Costes bajo control.

Hace unos meses un cliente nos pidió que controlásemos una impresora que tenía en propiedad, pues gastaba demasiado toner. Vigilamos el contador de copias de la máquina y descubrimos que algún (os) operadores estaban sacando un número de copias que no se justificaba con su trabajo. Esto no quiere decir que hay que tratar a todos los miembros de una oficina como a delincuentes, pero es cierto que hay que tener mecanismos para controlar las fugas de dinero (y los consumibles son una importante fuga de recursos). No es políticamente correcto decirlo, pero economizamos más cuando sabemos que nuestro gasto puede ser controlado.

Ahorro energético.

Una fotocopiadora o impresora suele estar conectada al menos ocho horas cada día. En algunas oficinas incluso más. Un equipo obsoleto suele consumir más electricidad. Medido mes a mes a lo largo del año puede representar algunos cientos de euros en la factura de electricidad.

Piense solo en esto: en las grandes organizaciones han hecho sus números y le sale a cuenta el alquiler de fotocopiadoras e impresoras, incluso las más pequeñas, para el uso de pocos usuarios.

Llámenos al 922 210121 o al 928 090224 o envíenos un correo a info@impresorasrenting.com y le ofertaremos un equipo con el que podrá ahorrar en sus costes de impresión.

2017-06-26T08:01:53+00:00