Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Nosotros 2017-05-22T09:34:25+00:00

Lo que dicen los clientes del renting de impresoras

“Nos parece una buena opción por calidad y precio, aparte de la rapidez en el servicio y entrega de consumibles. Recomendamos tener en cuenta esta opción como soluciones rápidas y eficaces.” Consejería de Empleo, Industria y Comercio-Informática

“Muy buenas máquinas, muy buen servicio y buen precio.Fáciles de instalar y buen servicio de mantenimiento de tóner.” Informático del Ayuntamiento de Guía de Isora.

“Me he decidido a escribir esta carta de recomendación. ¿Los motivos? Disponer de un servicio de impresión a precio cerrado. Se establece un número de copias mensual y ya no tengo que preocuparme por la compra de suministros o posibles averías. Se encargan de todo, lo cual me permite dedicar mi tiempo a tareas más importantes. Además, promedian el número de copias cada 3 meses por lo que podría incluso atender a picos de trabajo sin necesidad de pagar ningún recargo.Muy profesionales.” Ingeniero Informático-Servicios Generales y Nuevas Tecnologías. Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal

“Con ellos no tenemos que preocuparnos de ir a comprar los toners. Además evitamos un gasto amortizable y lo convertirmos en un gasto desgravable.” Laboratorios Kosei

“Ventajas: 1.-Rapidez en despachar-servir pedidos de toner. 2.-Rapidez y eficiencia al momento de atender una incidencia o avería en equipo este o no este en renting.” Sada Canarias

historia impresora tenerife

Una historia vinculada a la impresora

Comenzamos nuestra actividad en 1.990 en Tenerife, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía el ordenador y la impresora eran una inversión inalcanzable para muchas empresas. Con el tiempo nos fuimos especializando en el consumible de impresora y nos convertimos en la tienda de referencia para clientes de Tenerife y Gran Canaria.
Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresora, teniendo en la actualidad más de 300 impresoras instaladas en Tenerife y Gran Canaria.

Rodríguez y Cairós,S.L.,
Laura Gröte de La Puerta,7, Nave 15
Pol.Ind.El Mayorazgo Mapa
Santa Cruz de Tenerife
Tfno.922 210121
info@impresorasrenting.com
Horario L-V. 8-2; 3-5