Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Por qué hay más impresoras en renting

Por qué hay más impresoras en renting

engranajeMan1

Hacia el renting a toda máquina

La mayoría de las oficinas del archipiélago todavía compran impresoras. Sin embargo la tendencia está cambiando. Cada vez hay más empresarios que se preguntan cuánto realmente pagan por cada folio que sale de la máquina.  Y cuando se responden, se dan cuenta del agujero negro que tienen sobre la mesa. Y buscan nuevas soluciones.

Administraciones, una revolución silenciosa

Antes las administraciones pedían máquinas que pudieran imprimir en tamaños de sábanas a todo color y a velocidades de vértigo. Aunque las necesidades fuesen modestas.  Ahora, con la hucha vacía, los encargados de informática se las tienen que ingeniar para disponer de impresoras a un coste mínimo. Y el alquiler de equipos HP de gama profesional es una de las mejores opciones. Como descubrieron en el Hospital Universitario Ntra.Sra.de Candelaria.

Una tendencia

En los últimos meses se nos han disparado las solicitudes de renting. Aunque se imprima menos, todavía necesitamos poner información sobre un papel. Y en impresorasRenting.com ofrecemos soluciones a bajo coste.

Las ventajas

Presupuesto disponible – Sin desembolso inicial para la compra de las máquinas.

No inversión- no depreciación. Contablemente es solo un alquiler, 100% deducible.

Facilita el control de costes. La factura dice cuanto imprime cada máquina y cuanto cuesta. Esta información por si sola reduce costes.

Donde la tiro. Antes podíamos tirar la impresora al contenedor. Ahora es un residuo electrónico que debe ser gestionado.

Reduce el coste total de propiedad, que es lo que gastaríamos entre comprar la impresora, el mantenimiento y los consumibles.

Tiempo. Es el bien más escaso. Ya no tenemos que cambiar fusores, buscar ofertas de toner o solucionar un atasco en el escáner. Lo hacen otros.

Cuestión de opiniones

“Nos parece una buena opción por calidad y precio, aparte de la rapidez en el servicio y entrega de consumibles. Recomendamos tener en cuenta esta opción como soluciones rápidas y eficaces.”
Consejería de Empleo, Industria y Comercio-Informática

“Muy buenas máquinas, muy buen servicio y buen precio. Fáciles de instalar y buen servicio de mantenimiento de tóner.”
Informático del Ayuntamiento de Guía de Isora

“Me he decidido a escribir esta carta de recomendación. ¿Los motivos? Disponer de un servicio de impresión a precio cerrado. Se establece un número de copias mensual y ya no tengo que preocuparme por la compra de suministros o posibles averías. Se encargan de todo, lo cual me permite dedicar mi tiempo a tareas más importantes. Además, promedian el número de copias cada 3 meses por lo que podría incluso atender a picos de trabajo sin necesidad de pagar ningún recargo. Muy profesionales.”
Ingeniero Informático-Servicios Generales y Nuevas Tecnologías. Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal

“Con ellos no tenemos que preocuparnos de ir a comprar los toners. Además evitamos un gasto amortizable y lo convertirmos en un gasto desgravable.” Laboratorios Kosei

“Ventajas: 1.-Rapidez en despachar-servir pedidos de toner. 2.-Rapidez y eficiencia al momento de atender una incidencia o avería en equipo este o no este en renting.”
Sada Canarias

Si necesitas renovar impresoras, pídenos presupuesto. Veras que el alquiler mensual tiene más ventajas que la compra de máquinas.

2017-06-21T08:01:23+00:00