Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting A4 monocromo.Regalo A3 color

Renting A4 monocromo.Regalo A3 color

El mayor ahorro está en el monocromo

El coste por copia de las impresiones en negro en una multifunción monocromo es más económico que en las de color.

Cuando imprimimos un documento en negro en una multifunción de color, también se ponen en marcha los tambores fotoconductores de cada uno de los colores (el tambor fotoconductor es la pieza fungible donde se forman las imágenes y textos que luego se transferirán al papel). Así, parte de los componentes consumibles de color también se gastan aunque solo se imprima en negro.

Ahorro también en el coste de la máquina

Por otro lado, el coste de una impresora color es superior al de una monocromo, con lo que su coste de amortización también es más elevado.

A modo de ejemplo, una oficina que imprima 2000 copias negro por mes en una impresora de color puede despilfarrar 500 euros anuales en el coste de las impresiones monocromo.

Otro tanto ocurre con las impresiones en A3.

¿Por qué una impresora A3 color?

Si las oficinas suelen imprimir documentos monocromo en A4, ¿por qué se instalan impresoras A3 en color?

Por flexibilidad. Por que necesitan imprimir alguna copia en color o en A3 de vez en cuando.

Pero esas pocas copias que realizas en color o en A3 cada al mes salen muy caras. Y no solo por el coste de ellas, sino por que hacen pagar de más el coste de los documentos en negro A4.

La solución

Hasta el 31 de Enero, con el renting de una multifunción Lexmark A4 monocromo* te regalamos un equipo Brother inkjet A3 color. Así  puedes ahorrar en las impresiones en negro y disponer cuando quieras de una impresora A3 o en color.

Oferta válida hasta el 31 de Enero de 2013 .

*Multifunción Lexmark 364DN + 1000 copias + mantenimiento,piezas y toner por sólo 37,10 €/mes.

De regalo, una impresora Brother A3 color.

Solicítanos más información

2017-06-21T07:49:40+00:00