Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting de 100 impresoras HP para La Candelaria
  • HP M401dn

Renting de 100 impresoras HP para La Candelaria

HP M401dn

Impresora HP M401dn

El Hospital Universitario Ntra.Sra.de Candelaria adjudica un renting de 100 impresoras láser para sus dependencias.

Renting de impresoras HP

La impresora elegida fue la HP Laserjet M401dn. HP es la marca líder en ventas de impresoras láser para entornos profesionales. Sus equipos se caracterizan por ser fiables y sencillos de utilizar.

La Laserjet M401dn imprime hasta 33 ppm y está equipada con impresión dúplex automática. La impresora tiene un ciclo de trabajo recomendado de 3000 páginas mensuales, aunque es capaz de soportar hasta 50.000 impresiones en un mes.

Una renovación tecnológica

El acuerdo tiene una vigencia de 3 años y cada impresora dispone de una garantía de 3 años, con sustitución de equipos para evitar inconvenientes en los departamentos del hospital. Con esta operación el hospital actualizará su parque de impresoras, sustituyendo las actuales por otras con mejores prestaciones y un menor consumo energético.

23 años de experiencia

La empresa adjudicataria es Rodríguez y Cairós,S.L., propietaria de ImpresorasRenting.com. Se trata de una empresa canaria fundada en 1990. Aunque especializada en sus inicios en consumibles de impresión, desde 2007 instala impresoras y equipos multifunción en renting.

ImpresorasRenting.com trabaja con diferentes marcas de impresoras, aunque la marca preferida es HP debido a su bajo nivel de incidencias.

Ahorro en costes

Rodríguez y Cairós,S.L. se encarga de tramitar las garantías con el fabricante y presta además su propio soporte técnico. El cliente no tiene que preocuparse por ninguna incidencia.

Además, al emplear consumibles compatibles, los clientes de ImpresorasRenting.com ahorran hasta el 60% en el coste de cada página impresa.

 

2017-06-21T08:01:44+00:00