Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting de Canon i-SENSYS MF5940dn

Renting de Canon i-SENSYS MF5940dn

renting canon 5940

Canon MF5940dn

Canon i-SENSYS MF5940dn

La Canon i-SENSYS MF5940dn es la forma más rápida de acelerar la productividad de un pequeño grupo de trabajo.

Muy funcional y con un consumo energético mínimo, la Canon i-SENSYS MF5940dn es compacta y permite imprimir a dos caras para ahorrar espacio y papel.

Imprime o escanea desde cualquier punto de una red. También puedes imprimir desde  tablets y smartphones.

Si necesitas un equipo multifunción que imprima, copie, envie y reciba faxs y escanee, la Canon i-SENSYS MF5940dn es tu respuesta.

Ahorro de tiempo

La Canon i-SENSYS MF5940dn imprime a una velocidad de 33 ppm y la primera copia puedes tenerla en menos de 8 segundos.

Apila hasta 50 hojas en el alimentador automático de documentos y la Canon i-SENSYS MF5940dn se encargará de escanearlas, copiarlas o enviarlas a fax, ¡incluso a doble cara!

Compartir documentos

Con la Canon i-SENSYS MF5940dn dispones de la función “SEND”. Te permite escanear directamente a un correo, a una carpeta de red o a un pendrive. Además, los archivos son comprimidos en PDF ocupando hasta una décima parte de los métodos de compresión habituales. Y ello sin sacrificar la calidad y haciendo que sea mucho más fácil compartir y enviar documentos.

Ahorro eléctrico

Las impresoras son unos de esos aparatos que solo se usan menos del 5% del tiempo y que son responsables de la mayor parte del consumo eléctrico. Cuando no la usas, la Canon i-SENSYS MF5940dn entra en el modo “Sleep”, reduciendo su consumo hasta sólo 2,3 W. Además, el ahorro de papel por la impresión a dos caras puede hacer que la Canon i-SENSYS MF5940dn sea una hucha que te permita ahorrar cientos de euros por año.

Que incluye el renting

Incluimos los cartuchos de toner y todas las piezas que sean necesarias. Además la mano de obra técnica es gratuita, con lo que no tendrás que pagar nada ni por reparaciones ni por el mantenimiento. Solo tienes que ponerle papel.

Todo esto incluido en una cuota mensual, basada solo en las copias impresas.

Impresoras Renting

Seleccionamos los equipos con mejores prestaciones para que el coste por página impresa sea reducido y no tengas interrupciones por averías.

Con el renting tienes todo en un solo proveedor y puedes controlar mejor tus costes de impresión.

Solicita información ahora sobre el renting de Canon i-SENSYS MF5940dn

 

 

 

2017-06-21T08:01:53+00:00