Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting de impresoras sin bancos

Renting de impresoras sin bancos

Renting de impresora sin bancos ni financieras

El renting de impresoras en la oficina tiene sentido. Como lo tiene para cualquier bien que tenga elevados costes de funcionamiento. Tanto para coches como para equipos, el renting tiene múltiples ventajas. El inconveniente es que hay que firmar un compromiso con una financiera o un banco.

Y una vez firmado no hay vuelta atrás.

Renting de impresora flexible

Con el alquiler de ImpresorasRenting.com tienes total flexibilidad.

Sin bancos ni financieras de por medio. Es un acuerdo entre tú e ImpresorasRenting.com. Que podemos modificar cuando quieras. Puedes ampliar o disminuir el plan de copias que acuerdes. Puedes incluso devolver la impresora pagando un pequeño gasto de gestión (29€)

Te liberas de problemas con las impresoras

¿Para que quieres un aparato que a los 3 años puede estar obsoleto?

Con el renting de impresora pagas por las copias que haces. Sin preocuparte de los consumibles. Ni de las reparaciones. Ni de comprar otra máquina cuando se averíe. Teniendo una impresora de sustitución el tiempo que necesites.

Ahorras dinero con el alquiler de impresoras

ImpresorasRenting.com compra muchas impresoras. Obtiene unos precios económicos por las máquinas. Lo mismo ocurre con los consumibles. Y con las piezas.

Por eso podemos ofrecerte unos costes de impresión más bajos que los que tendrías si tuvieses la impresora en propiedad.

Trabajamos con pocos modelos, sobre todo de HP y Brother, y las sometemos a pruebas antes de proponertelas. Para que te resulte fácil utilizarlas y tengan las menos averías posibles.

renting de impresoras

Pide una impresora de prueba

La auténtica flexibilidad es poder cambiar de planes en cualquier momento. Adaptarte a los cambios. Sin contratos de mármol con bancos o financieras. Prueba durante un mes. Dinos el número de copias que haces y te enviamos presupuesto. Si quieres te enviamos una impresora durante un mes.

2017-06-21T07:59:14+00:00