Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting de multifunción Dell 2335DN

Renting de multifunción Dell 2335DN

impresora multifunción Dell en rentingLas impresoras monocromas siguen siendo el aliado preferido de las oficinas y esta versión multifuncional  puede ser una de las herramientas más versátiles de Dell. Esta máquina escanea, imprime, copia y envía y recibe faxs. Además de eso, la Dell 2335dn imprime en dúplex y tiene una ranura frontal USB desde la que se pueden imprimir o guardar documentos escaneados.

El diseño de la Dell 2335dn es espartano, con líneas limpias y aperturas rectangulares que combinadas con su color dan la apariencia de estar ante un cubo negro.

Su velocidad de 35 ppm y la posibilidad de conectarla en red hacen que la Dell 2335dn sea la máquina justa para grupos de trabajo pequeños y medianos.

Ni siquiera en el panel de control Dell hizo concesiones a florituras. Dispone de un panel de 5 botones de control más un teclado numérico para marcar números de faxs.

Si buscas una multifunción que justo haga su trabajo de una manera rápida y eficaz, sin duda la Dell 2335dn es una buena elección.

ImpresorasRenting.com selecciona las mejores impresoras, las más resistentes a averías y con menor coste por copia y te las ofrece en alquiler para que ahorres costes de impresión y no tengas que hacer ningún desembolso en la compra de equipos.

Puedes disponer de la Dell 2335dn por sólo 37,45 € al mes con mil copias incluidas.

Solicita información sobre el renting de la Dell 2335dn.

2017-06-21T07:49:40+00:00