Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting de multifunción HP M425dn o M475dn

Renting de multifunción HP M425dn o M475dn

gratisTablet2

Incluimos una tableta Samsung gratis con el renting de una multifunción monocromo HP M425dn o color M475dn.

Multifunción monocromo HP M425dn

La HP M425dn imprime, copia, escanea y envía faxs. Es una impresora que se adapta bien a pequeñas oficinas con un nivel de exigencia elevado. Incluye la función dúplex automática, con lo que se consigue ahorrar hasta un 50% de papel.

Con la HP M425dn es posible escanear a USB o a PC. También se pueden imprimir documentos directamente desde USB. La HP 425dn puede escanear y fotocopiar por ambas caras del papel a la vez, en lugar de tener que volver a reintroducirlo dándole la vuelta.

La HP M425dn dispone además de la función HP ePrint, con lo que se puede imprimir desde cualquier dispositivo conectado a internet como por ejemplo un smartphone o tablet.

Solicita información sobre el renting de la HP M425dn

Multifunción HP color M475dn

La HP M475dn imprime, copia y escanea. También puede enviar faxs desde desde su pantalla táctil de 3,5” o desde el ordenador. Incluso puedes escanear y enviar a un disco USB, a un correo electrónico o a una carpeta de red.

La HP M475dn dispone de un alimentador automático (ADF) para escanear, enviar faxs o fotocopiar multiples documentos sin tener que alimentar a mano cada papel. La capacidad total de alimentación de papel es de 300 páginas y dispone de dúplex automático para imprimir por ambas caras- con un considerable ahorro en papel.

Además, viene equipada con la función ePrint mediante la cual puedes imprimir desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet, desde cualquier lugar.

Lo más destacado de esta impresora es su calidad de impresión, siendo ideal para imprimir folletos y documentos de marketing.

Llévate gratis la ultima tablet de Samsung, la Galaxy Tab 3 7.0

Y si quieres ahorrar en gastos de impresión, puedes acordar el coste por copia sin sorpresas, donde puedes fijar de antemano los costes de consumibles y mantenimiento y tienes gratis una extensión de la garantía por 2 años adicionales a los del fabricante.

Solicita información sobre el renting de la HP M475dn

Samsung Galaxy Tab 3 7.0

El último modelo de Tablets de Samsung es más delgado que los anteriores y tiene un marco más fino, dejando así más espacio para su pantalla de 7 pulgadas sin tener que aumentar el tamaño. Es el tablet que ofrece más comodidad y facilidad de uso.

Cuenta con un potente procesador Dual Core y un inicio de sesión más rápido que sus predecesores.

Disfruta de la comodidad de las dos cámaras integradas (1,3 MP delantera / 3 MP trasera) para realizar videollamadas, y hacer fotos o autorretratos. Navega por Internet y transfiere datos a gran velocidad y de forma segura gracias a la conexión WiFi con tecnología Channel Bonding (duplica la capacidad de envío y recepción de datos)

Coste por copia reducido

Puedes acordar un coste por copia reducido y sin sorpresas que te cubre el mantenimiento después de los dos años de garantía del fabricante.

Solicita información sobre coste por copia sin sorpresas por el periodo de renting.

Ventajas del renting

Mejora la tesorería. No tienes que inmovilizar el capital disponible.

Reducción de impuestos. Las cuotas de renting son 100% deducibles.

Disminuye costes. El coste por página de una impresora en renting suele ser inferior al que tendría si compras los consumibles.

Opiniones de clientes

“Muy buenas máquinas, muy buen servicio y buen precio.Fáciles de instalar y buen servicio de mantenimiento de tóner.” Informático del Ayuntamiento de Guía de Isora

 

 

(*) I.G.I.C. ni copias incluidos en el precio. Renting de 48 mensualidades sujeto a aprobación por entidad financiera. Oferta aplicable a autónomos empresas y administraciones. Las imágenes de productos pueden diferir de las reales.

2017-06-21T07:49:40+00:00