Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting en la Consejería de Empleo

Renting en la Consejería de Empleo

Con las impresoras las administraciones también se aprietan el cinturón.

En las consejerías, cabildos y ayuntamientos están a la caza y captura de las fuentes de despilfarro y están buscando soluciones de impresión fiables que sean más económicas. Le pedimos a la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que nos diera su valoración después de trabajar unos meses con nosotros y este es el comentario.

“Hemos instalado en la modalidad de renting una impresora Samsung SCX-4825 hace 4 meses. Nos parece una buena opción por calidad y precio, aparte de la rapidez en el servicio y entrega de consumibles. Recomendamos tener en cuenta esta opción como soluciones rápidas y eficaces.”

Angel Manuel Lima Casañas
Consejería de Empleo Industria y Comercio
 

Llevamos varios años trabajando con administraciones, tanto en el suministro de consumibles como el renting de impresoras. En las administraciones hemos identificado tres fuentes de ahorro en los costes de impresión.

  1. Sustituir consumibles originales por compatibles. Existen compatibles con una elevada fiabilidad que permiten ahorros de hasta un 60% con respecto a los originales. Puede solicitar un presupuesto de toner compatible y comparar con los costes que tiene con los originales.
  2. Compartir impresoras entre varios usuarios. Las impresoras de gama baja suelen tener un coste por copia elevado. Muchas administraciones están sustituyendo las pequeñas impresoras individuales por otras para imprimir en grupo.
  3. Eliminar contratos de renting cuyos costes sean demasiado elevados. En la época de bonanza se suscribieron contratos de renting con impresoras sobredimensionadas y de coste por copia elevado. Ahora, esos contratos se sustituyen por otros donde el coste por máquinas y consumibles es inferior.

Si usted es el responsable informático de una administración, llámenos al 922 210121/ 928 090224 o envíenos un mail a info@impresorasrenting.com y le estudiaremos su caso.

2017-06-21T08:02:09+00:00