Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | El Renting Flexible de impresoras

El Renting Flexible de impresoras

Brother L2700

Impresora multifunción Brother L2700

El renting Flexible llega a las impresoras

“Todas las familias dichosas se parecen unas a otras; cada familia infeliz es infeliz a su manera”-León Tolstói

Cada oficina es diferente. Con respecto a las demás. Y a lo largo del tiempo ¿Por qué estar atado con contratos de mármol? Con el renting flexible puede disponer de impresoras por el tiempo que desee. Sin tener que hacer una inversión. Ni tener que firmar contratos rígidos de varios años.

Video de la Brother MFC-L2720dw (en inglés)

Sin sorpresas

Con Brother MFC-L2720dw, puedes tener un coste por copia desde 2,1 céntimos. Sin preocuparte por los consumibles, ni por comprar impresoras, ni por las reparaciones. El coste incluye soporte técnico y sustitución de la máquina en caso de avería para que no pare tu trabajo.

Compensa los meses con pocas copias

Con nuestro sistema de lecturas trimestral pagas menos por las copias. Si un mes tienes menos impresiones de las contratadas, se compensan con otros meses donde existan excesos .

La clave es la flexibilidad

Puede cambiar o incluso anular su acuerdo de alquiler de impresoras.
Tampoco tiene por que estar atado a un coste por copia prefijado. Si aumenta el volumen de impresiones, puede acordar un coste por copia más bajo.

Todas las oficinas rígidas se parecen unas a otras. Por eso, cada una necesita ser flexible a su manera.

Solicita información ahora.

2017-06-21T07:59:22+00:00