Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting HP Laserjet M521dn

Renting HP Laserjet M521dn

hp M521

Con una velocidad de hasta 40 ppm y una bandeja de entrada de papel de 500 hojas, la HP M521dn es un increíble caballo de batalla. Puede imprimir, enviar faxs, escanear, copiar y enviar directamente correos electrónicos sin pasar por el ordenador. Pero lo que la hace diferente es su escáner.

Un duplex real

Como muchas máquinas de su categoría, el escaner lleva un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 páginas. Lo que la distingue es que puede escanear simultáneamente las dos caras de un documento. Otros equipos de su rango de precios también escanean a doble cara, pero lo hacen pasando el papel dos veces por el escáner. La HP M521dn lo hace de una sola pasada, ahorrando tiempo y evitando atascos.

Pantalla táctil

Gran parte de su atractivo es su pantalla táctil de 3,5” con su estudiado menú. Es muy fácil cambiar cualquier configuración o acceder a cualquiera de sus funciones de copiado, fax y envío a correo electrónico.

Recomendada para oficinas con necesidades de impresión de hasta 6.000 páginas por mes, la HP M521dn es un aliado en su oficina que no le defraudará. Y, con un coste por copia desde 1 céntimo, se pagará por si sola.

Pide más información.

2017-06-21T08:00:50+00:00