Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Suben los precios de los consumibles originales

Suben los precios de los consumibles originales

salvavidas

El renting; remedio contra subidas de precios.

A principios de mes HP subió los precios de los cartuchos. Los precios del toner suben un 10% mientras que los cartuchos de tinta escalan un 4,3%. HP no es el único en apretar las tuercas al consumidor. En Septiembre Brother también incrementó los precios de los consumibles en un 10%.

Con estas subidas los fabricantes quieren compensar la caída de las ventas. Pero ya el precio de los cartuchos originales es demasiado alto. Y cada vez hay menos alternativas. Los fabricantes emplean estratagemas sofisticadas para impedir que se utilicen cartuchos compatibles.

A lomos de un coste desbocado

El consumidor, que intenta salir a flote en el mar de la crisis, se siente encadenado a unas máquinas que lo hunden cada vez más. Así ha ocurrido durante varios años. Y es previsible que continúe también en los siguientes.

Con el renting, a flote

Una de las mejores formas de escapar de esta carrera de costes es subcontratar la impresión a un precio prefijado.
El renting de impresoras tiene muchas ventajas. Y, por supuesto, la tranquilidad de disfrutar de un coste de impresión a prueba de subidas de fabricantes.

 

2017-06-26T08:16:32+00:00