Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Ventajas del renting flexible de impresoras
  • alquiler de fotocopiadoras

Ventajas del renting flexible de impresoras

Alquiler de fotocopiadoras

Nuestro renting de impresoras es más un alquiler de fotocopiadoras sin ataduras. No tienes que firmar un renting con una entidad financiera, con el que tendrías que pagar durante 4 o 5 años una cuota, utilices o no la la fotocopiadora. Simplemente utilizas la impresora el tiempo que la necesites.
Puedes aumentar, cambiar o incluso cancelar el acuerdo de alquiler para adaptarlo a tus necesidades de impresión.

Ventajas del Renting Flexible de impresoras

Puedes devolver la impresora cuando no lo necesites, sin ataduras.
Posibilidad de cambiar de tipo de impresoras por una de mayor capacidad si aumentan tus necesidades de impresión.
Cuota con todo incluido, toner, piezas, servicio técnico. Todo excepto el papel.
Sin bancos de por medio, directo entre ImpresorasRenting.com y tu.
Siempre estarás produciendo. Si la impresora se avería y no podemos solucionarlo por teléfono, te enviamos una impresora de sustitución de la misma categoría.

Lo que incluye nuestro alquiler de fotocopiadoras

El uso de la impresora sin que tengas que hacer desembolsos en la compra de equipos.
Impresora de sustitución sin coste adicional
Consumibles (excepto papel), piezas y servicio técnico.
Mantenimiento de la impresora

Por qué tiene beneficios fiscales

Con el alquiler de fotocopiadoras conviertes tus gastos fijos en variables, pudiéndote adaptar al nivel de actividad. Además las cuotas del alquiler de impresoras te ayudan a que pagues menos impuestos, ya que son un gasto deducible en el impuesto de sociedades o en el IRPF en caso de los profesionales autónomos.

La auténtica flexibilidad es poder cambiar de planes en cualquier momento, adaptarte a cambios imprevistos, sin quedarte con una loza financiera.

Las marcas de impresoras que trabajamos

Las impresoras que seleccionamos deben cumplir tres criterios básicos.

-Ser fáciles de utilizar. Su funcionamiento debe ser intuitivo. Cualquier usuario con la asistencia telefónica de un técnico debe poder utilizarla.

-Ser fáciles de transportar. El tiempo es oro. Si una impresora se avería es más rápido sustituirla que enviar un técnico a que la repare.

-Ser resistentes a averías. Normalmente nos fijamos en las impresoras cuando dan problemas, Mientras menos se note que hay una impresora en la oficina mejor.

Aunque tenemos instaladas impresoras y fotocopiadoras de Samsung y Lexmark , trabajamos preferentemente con Brother y HP.

Sin bancos de por medio, directo entre ImpresorasRenting y tú.

2017-06-21T07:57:19+00:00