window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-57749361-1');
Blog2020-03-12T10:06:23+00:00

Impresoras de renting profesionales

Las impresoras son equipos con unos elevados costes de funcionamiento y una fuente continua de incidencias.

Con impresoras de renting para oficinas consigues ahorros en costes de impresión y asistencia técnica que te permiten trabajar de forma fluida.

El pago por uso en impresoras favorece la economía circular (¿lavadoras en pago por uso?)

Porque el pago por uso en impresoras favorece la economía

Por |abril 3rd, 2018|Categorías: Medioambiente, portada, Renting|Etiquetas: , , , , , , , , , |Comentarios desactivados en El pago por uso en impresoras favorece la economía circular (¿lavadoras en pago por uso?)
  • Contabilizar renting fotocopiadora

Como contabilizar el renting de una fotocopiadora (y evitar una sanción)

El renting tiene algunas ventajas sobre otras formas de disposición

Por |enero 17th, 2018|Categorías: Guias, portada, Renting|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Como contabilizar el renting de una fotocopiadora (y evitar una sanción)

renting de impresoras en precio por copia

Por qué un renting de impresoras

Tal vez no lo sepas, pero cuando compras una impresora estás firmando un cheque en blanco. Los principales fabricantes de impresoras son capaces de vender por debajo de coste sus equipos para tener un cliente cautivo durante toda la vida de la impresora.

No solo habrás pasado por caja cuando compraste la impresora. Cada vez que necesites comprar el toner de la impresora estarás contribuyendo a la cuenta de resultados del fabricante. La principal marca que utiliza este método para generar beneficios es HP. Pero también la utilizan Epson y Canon.

Con impresoras renting no tienes que preocuparte por la compra de consumibles.

¿Sale más caro el coste por página con el renting de impresora?

La empresa que realiza el renting de impresoras obtiene un coste por página mucho más bajo que el que puedas conseguir tú comprando los toner.

Bién sea por el volúmen de compra de los cartuchos de toner o porque tiene acuerdos de renting con el fabricante.

Renting de impresoras en toda España, desde Madrid a Valencia.

Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.