HP LaserJet E40040dn|Impresora monocromo


La impresora HP LaserJet Managed E40040dn Mono A4 agiliza su flujo de trabajo, reduce las pérdidas de tiempo y mejora la productividad.

En el competitivo mercado actual, es necesario mantener los más altos niveles de productividad en la oficina.

Los retrasos en el corazón de su empresa -la oficina- pueden tener un gran impacto en todos los departamentos.

Con la feroz competencia en el mercado y los retrasos en los calendarios, la espera en una impresora puede parecer una eternidad.

Impresora HP LaserJet Managed E40040dn Monocromo A4

La HP LaserJet E40040dn se pone en marcha rápidamente y tiene algunas de las mejores características para una impresora de nivel básico.

Ofrece una rápida velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto y viene con el cartucho original HP, que puede imprimir unas 3.000 páginas.

La impresora utiliza papel estándar A4 y admite la impresión automática a doble cara.

La bandeja de entrada tiene capacidad para 250 hojas y la de salida para 150.

La conectividad Ethernet y la conectividad directa USB facilitan su uso en el lugar de trabajo.

Además, esta impresora empresarial de HP protege los datos confidenciales con HP JetAdvantage y otras funciones integradas. Dispone de una verificación automática del firmware que determina la autenticidad del código firmado digitalmente.

También incluye funciones de seguridad como la integridad de la BIOS para la autorreparación y la detección de intrusiones para controlar los ataques. HP FutureSmart le permite actualizar las funciones de la impresora para sacar más partido a su inversión.

Acelere su flujo de trabajo mientras protege sus secretos comerciales con protocolos de seguridad de varios niveles.

ImpresorasRenting.com ofrece esta impresora HP Managed E40040dn para su compra y alquiler. Si no tiene la experiencia necesaria para mantener las impresoras HP, puede alquilarlas a través de los Servicios de impresión gestionados.

Resumen de la HP LaserJet Managed E40040dn

  • La impresora básica de clase empresarial de HP con velocidades de hasta 40 páginas por minuto y los más altos niveles de seguridad.
  • El firmware de HP FutureSmart puede actualizarse con las últimas funciones para optimizar su inversión durante años.
  • Proteja los datos confidenciales con funciones integradas u opcionales, como la solución de seguridad HP JetAdvantage.
  • El firmware se escanea automáticamente al iniciarse para determinar si es un código genuino firmado digitalmente por HP.

Descargar el folleto HP LaserJet Managed E40040dn en PDF.

Puedes consultar otras impresoras HP en renting.