Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresoras Multifunción:HP Laserjet M426fdw
  • impresora-multifunción-HP-Laserjet-M426fdw

Impresoras Multifunción:HP Laserjet M426fdw

De acuerdo con la valoración de PC Magazine, la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw es una de las más impresionantes de su categoría, con una completa gama de características.

Impresora Multifunción HP Laserjet M426fdw


Es lo suficientemente pequeña como para ubicarla en una esquina del escritorio. Su velocidad y capacidad lateral las inadecuada para un uso intensivo personal o incluso como una impresora compartida en una pequeña oficina.

Funciones de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw

La característica básicas de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw incluyen la capacidad para imprimir y enviar fax, así como también escanear hacia un ordenador. También es capaz de trabajar como una fotocopiadora o una máquina de fax sin estar conectada a ningún ordenador.

Dispone de un enviador de correo electrónico directo para enviar documentos escaneados sin tener que tener la impresora conectada a un ordenador. Además la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw puede imprimir desde una memoria USB.

Manejo del papel de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw

La manipulación del papel es adecuada para una pequeña oficina. Incluso para una mediana. Incluye una bandeja de papel de 250 hojas y una bandeja multipropósito de 100 hojas.

También incluye una unidad dúplex para la impresión a doble cara-

La impresora multifunción HP Laserjet M426fdw dispone de un alimentador automático de 50 hojas que es capaz de escanear por ambas caras a la vez. La mayoría de las impresoras de este segmento escanea por una sola cara y luego retroceden el papel para escanear la por la siguiente, lo cual hace que la impresora sea más lenta en las funciones de copiado y escaneo.

ambas caras puede conectar la impresora de me siento sentirse a una red así como también puedes imprimir en ella desde un móvil a una tarde o sea utilizando un punto de acceso inalámbrico calidad de impresión la calidad de impresión de la M 426 es la típica de la impresora de su segmento con lo cual la hace lo suficientemente buena para la mayoría de los propósitos. Los rápida imprime escanear vía fax y copia impresión dúplex de una sola pasada escaneo su ex

Resumen de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw

Imprime, fotocopia, escanea y funciona como fax. Imprime directamente desde móvil. Se puede conectar a redes Wi-Fi.

Puedes ver sus características aquí.

Por qué hacer un renting de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw

El principal coste de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdwno es el precio de compra. Es el consumo de toner y tambores fotoconductores que tendrá a lo largo de su vida.
Con el renting de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw tienes incluido todo menos el papel. La máquina, el toner, el tambor fotoconductor, las piezas y mano de obra de servicio técnico ¡Incluso una impresora de sustitución en caso de averías!

El renting de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw es un gasto 100% deducible

Además, el renting de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw es 100% deducible del impuesto de sociedades. Es un gasto más, a diferencia de la compra de equipos donde solo puede deducirse cada año la parte de amortización.
El renting de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw te permitirá además controlar tus gastos de impresión. Sabrás cuantas copias haces y cuanto te cuesta la impresión de cada documento que imprimes.

Sin inversiones ni financieras

Lo mejor de todo es que para el renting de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw no tienes que realizar desembolsos ni hacer operaciones de financiación con entidades de crédito. Disfruta de la impresora multifunción HP Laserjet M426fdw desde el primer día.

Contacto impresoras renting

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-09-26T09:11:48+00:00