Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresoras Multifunción: Konica Minolta Bizhub C220
  • Impresora-multifunción-Konica-Minolta-Bizhub-C220-renting

Impresoras Multifunción: Konica Minolta Bizhub C220

La impresora multifunción Konica Minolta Bizhub C220 es una máquina capaz de imprimir en A3+  con grandes prestaciones.

Impresora multifunción Konica Minolta Bizhub C220

 

Una impresora diseñada para las oficinas de tamaño medio o grande. Está impresora multifunción es ideal para entornos donde el grueso de trabajo son documentos en blanco y negro, pero también es capaz de imprimir de color en alta resolución.

Esta impresora multifunción no sólo es fácil de manejar. Gracias a ella es posible aumentar la productividad de la oficina. Permite a múltiples usuarios procesar su trabajo de impresión rápidamente y de forma simultánea.

 

Resumen

Rápida, robusta y con una calidad de gráficos muy buena.

Puedes ver sus características aquí.

Por qué hacer un renting de la impresora multifunción Konica Minolta Bizhub C220

El principal coste de las impresoras es el consumo de toner y tambores fotoconductores que tendrá a lo largo de su vida.
Con el renting de la impresora tienes incluido todo menos el papel. La máquina, el toner, el tambor fotoconductor, las piezas y mano de obra de servicio técnico ¡Incluso una impresora de sustitución en caso de averías!

El renting es un gasto 100% deducible

Además, el renting de la impresora es 100% deducible del impuesto de sociedades. Es un gasto más, a diferencia de la compra de equipos donde solo puede deducirse cada año la parte de amortización.
El renting de la impresora te permitirá además controlar tus gastos de impresión. Sabrás cuantas copias haces y cuanto te cuesta la impresión de cada documento que imprimes.

Sin inversiones ni financieras

Lo mejor de todo es que para el renting de la impresora multifunción Konica Minolta Bizhub C220 no tienes que realizar desembolsos ni hacer operaciones de financiación con entidades de crédito. Disfruta de esta impresora multifunción desde el primer día.

Contacto impresoras renting

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-09-26T09:02:17+00:00