Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresoras Multifunción:SHARP MX-2614N
  • impresora-multifunción-SHARP-MX-2614N

Impresoras Multifunción:SHARP MX-2614N

Esta impresora es una excelente elección para las oficinas que necesitan imprimir en A3 debido a sus bajos costes de funcionamiento y a sus vibrantes colores.

Impresora multifunción SHARP MX-2614N


La impresora multifuncional MX-2614N es un equipo potente diseñado para oficinas atareadas. Esta impresora láser color puede procesar 26 páginas en A3 o A4 cada minuto. El modelo estándar puede almacenar 600 hojas de papel, aunque existe la opción de aumentarlo hasta 3100 hojas.

Un vistazo a la impresora multifunción SHARP MX-2614N

Las funcionalidades de la serie MX de Sharp permiten a las oficinas producir impresos de excelente calidad gráfica. Además de imprimir, estas impresoras pueden fotocopiar,escanear y enviar fax. Además pueden distribuir información a través de una red de ordenadores, a memorias USB, carpetas compartidas,etc.

 

 

Puedes ver sus características aquí.

Por qué hacer un renting de la impresora multifunción SHARP MX-2614N

El principal coste de una impresora no es el precio de compra. Es el consumo de toner y tambores fotoconductores que tendrá a lo largo de su vida.
Con el renting de la impresora tienes incluido todo menos el papel. La máquina, el toner, el tambor fotoconductor, las piezas y mano de obra de servicio técnico ¡Incluso una impresora de sustitución en caso de averías!

El renting de la impresora multifunción SHARP MX-2614N es un gasto 100% deducible

Además, el renting de la impresora es 100% deducible del impuesto de sociedades. Es un gasto más, a diferencia de la compra de equipos donde solo puede deducirse cada año la parte de amortización.
El renting de la impresora te permitirá además controlar tus gastos de impresión. Sabrás cuantas copias haces y cuanto te cuesta la impresión de cada documento que imprimes.

Financiación

En ImpresorasRenting.com gestionamos la financiación de esta impresora a través de entidades de financiación.

Esto, que va en contra de nuestro lema “Sin Financieras”, se debe a que son máquinas nuevas con un elevado coste. Si necesita una opción de alquiler sin financieras, le propondremos otros modelos de impresoras.

Saber más.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-09-26T10:52:17+00:00