Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresora Samsung SCX-4825FN

Impresora Samsung SCX-4825FN

Impresora Samsung SCX-4825FN

La impresora Samsung SCX-4825FN puede ser definida con una sola palabra: versatilidad. En un solo equipo tiene 5 funciones: puede imprimir, escanear, copiar, enviar y recibir fax e incluso mandar documentos a correo electrónico.

A pesar de ser una auténtica navaja suiza en la oficina, la impresora Samsung SCX-4825FN es muy fácil de utilizar. Tiene una interfaz intuitiva que reduce el tiempo de formación y ahorra problemas en su operativa.

Su impresión a doble cara, que permite ahorro de papel, y la conexión ethernet la hacen adecuada tanto para pequeños negocios como para reducidos grupos de trabajo en una administración.

Impresora Samsung SCX-4825FN en renting

Impresorasenting.com le ofrece la impresora Samsung SCX-4825FN en alquiler, con lo que solo tendrá que ocuparse del papel. Las principales ventajas de alquilar esta impresora en ImpresorasRenting.com son:

-Coste por copia reducido

-Consumibles incluidos en el coste por copia

-Servicio técnico y mantenimiento incluidos

-Equipo de sustitución en caso de averías

Aparte de estas ventajas, alquilar impresoras en modo de coste por copia le permite vigilar las impresiones que se realizan en cada dispositivo, lo que le otorga un mayor control en los gastos de impresión de su organización.

Impresora Samsung SCX-4825FN para administraciones

Las restricciones en los recursos disponibles hacen inviable la adquisición de nuevos equipos. Sin embargo, las administraciones siguen teniendo que dar servicios, para lo que es necesario buscar formulas que permitan disponer de equipos de impresión sin tener que comprarlos.

ImpresorasRenting ha instalado impresoras de alquiler en varias administraciones sin que éstas tengan que comprarlas o financiarlas.

Impresora Samsung SCX-4825FN por solo 1 € al dia.

Por solo 30 € al mes ImpresorasRenting.com le coloca una impresora Samsung SCX-4825FN con 1000 copias sin cargo, todas las ventajas del renting de equipos y sin necesidad de contratos con entidades de financieras.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-06-21T08:04:36+00:00