Impresoras Láser Monocromo

Aunque la diferencia de precio entre una multifunción y una impresora es cada vez menor, ¿por qué pagar por un escaner cuando solo necesitas imprimir?

Por qué una impresora láser monocromo en renting

  • Solo imprime, con lo que evitas que se puedan hacer copias no autorizadas.
  • Menos mecanismos, por lo que hay menos posibilidad de averías.
  • El equipo es más barato que su equivalente en multifunción.

Todas ellas son de marcas fiables y son de renting, lo que significa unos costes por copia más bajos que las equivalentes a las que les tienes que comprar los cartuchos.

Comparar impresoras láser monocromo

Compara entre estas impresoras láser monocromo que hemos seleccionado.

Lexmark M3250

lexmark m3250

La Lexmark M3250 imprime hasta 47 páginas por minuto y cuenta con la versatilidad de e-Task, seguridad mejorada y durabilidad integrada. Cuotas mensuales de renting de la impresora Lexmark M3250…

Lexmark M1342

Lexmark m1342

Ligera, compacta y rápida, la impresora M1342 imprime hasta 40 páginas por minuto, conectividad por cable e inalámbrica y una bandeja de papel opcional de 550 hojas. Cuotas mensuales de…

Brother HL-L6400DWT

Brother HLL6400DWT

Obtenga la capacidad de impresión profesional necesaria en un entorno empresarial con la impresora láser monocromo Brother HL-L6400DWT. Ideal para imprimir un flujo diario de trabajos de impresión o grandes…

Brother HL-L5100DN

Brother HLL5100DN

La impresora Brother HL-L5100DN es una impresora láser monocromo rápida y productiva, adecuada para usuarios exigentes que buscan una impresora compacta que ofrezca un excelente rendimiento de impresión. La Brother…

HP LaserJet E60155dn| Impresora monocromo

renting HP LaserJet E60155dn

La impresora HP LaserJet E60155dn combina la seguridad con el rendimiento de alta velocidad y la eficiencia energética. Cuotas mensuales de renting de la impresora HP LaserJet E60155dn Importe (€)…

HP LaserJet E40040dn|Impresora monocromo

renting HP LaserJet E40040DN

La impresora HP LaserJet Managed E40040dn Mono A4 agiliza su flujo de trabajo, reduce las pérdidas de tiempo y mejora la productividad. En el competitivo mercado actual, es necesario mantener…

¿No encuentras el modelo que buscas? Envíanos un mensaje y dinos lo que necesitas.

Ventajas del renting de una impresora láser monocromo

  • Todo incluido. Con un único recibo pagas toner, piezas, reparaciones, asistencia y cambio de impresora en caso de averías. Tú solo pones el papel.
  • Flexibilidad. Puedes seleccionar la cantidad de copias que mejor se adapta a tus necesidades. Esquemas flexibles que cambias según tus necesidades.
  • Adaptadas a tu trabajo.Tu asesor personalizado te ayuda a elegir la impresora que mejor se adapte a tu trabajo para que no gastes por lo que no necesitas.
  • Monitorización de impresora incluido. De forma preventiva una aplicación avisa cuando debemos enviarte toner o prever un mantenimiento a la impresora.
  • Ahorro. Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras profesionales. Reduce tus costes de impresión mientras mejoras la imagen y eficacia de tu oficina.
  • Flujo de Caja. Al alquilar equipamiento no inmovilizas recursos y no necesitas sacar dinero de tu cuenta. Con ello puedes dedicar tu efectivo a lo que realmente es esencial.
  • Coste total de propiedad. Todas las instituciones deberían calcular el Coste Total de Propiedad. Esto es importante en las impresoras, cuyos costes de funcionamiento son altos. Los gastos asociados a compras de consumibles, las pérdidas de tiempo y el mantenimiento de los equipos antiguos suelen hacer que el alquiler de nuevos equipos sea más rentable.
  • Acceso a la nueva tecnología. El alquiler de impresoras permite actualizar los equipos dándote la flexibilidad que necesitas. Lo cual te permite tener la última tecnología o adaptar las necesidades de tu organización.
  • Ahorrar en impuestos. El renting, al igual que el alquiler, puede deducirse íntegramente como gasto, lo que minimiza las obligaciones del impuesto sobre la renta. Por otro lado, no tienes que desembolsar la totalidad del IGIC o el IVA, sino pagar cada mes una cantidad reducida junto con el recibo mensual.
  • Evitas la obsolescencia programada. Los fabricantes de impresora programan la obsolescencia. Suelen estropearse a los pocos años para que tengas que comprar otra nueva. Seleccionamos modelos sin obsolescencia programada.