Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Impresoras Multifunción:HP Laserjet M477fdw
  • impresora multifunción HP M477fdw

Impresoras Multifunción:HP Laserjet M477fdw

De acuerdo con la valoración de PC Magazine, la impresora multifunción HP Laserjet M477fdw tiene una excelente calidad gráfica y unas funcionalidades que la convierten en la impresora ideal de una pequeña oficina.

Impresora multifunción HP Laserjet M477fdw


La impresora multifunción HP Laserjet M477fdw es lo suficientemente pequeña como para ubicarla en una esquina del escritorio. Su velocidad y capacidad lateral las inadecuada para un uso intensivo personal o incluso como una impresora compartida en una pequeña oficina.

Un vistazo a la impresora multifunción HP M477fdw

La impresora multifunción HP M477fdw es una impresora multifunción para una oficina de tamaño pequeño. Con unas dimensiones compactas, una velocidad adecuada, una calidad de gráficos excelente y un amplio rango de conexiones.

Manejo del papel de la impresora multifunción HP M477fdw

La impresora multifunción HP M477fdw tiene un tamaño compacto, de forma que puede saber incluso en una esquina del escritorio.

Tiene una capacidad de almacenamiento el papel de hasta 300 páginas repartidas entre una bandeja inferior de 250 páginas y la bandeja manual de 50 páginas.

También incluye una unidad dúplex para la impresión a doble cara.

La impresora multifunción HP M477fdw tiene una capacidad de impresión máxima de hasta 50000 páginas al mes.

El escáner tiene un alimentador automático de 50 hojas que soporta la función de escaneo a doble cara de una simple pasada.

Funciones de la impresora multifunción HP M477fdw

Aparte de la impresión a color, escanea, copia y actúa como telefax.

Enfrente tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para controlar todas las funciones debajo de la pantalla dispone de un puerto USB.

Tienes una amplia selección de conexiones a un ordenador, que incluye desde la conexión USB hasta la conexión cableada Ethernet o incluso la conexión Wi-Fi. Además soporta el protocolo NFC con el cual puedes mandar a imprimir desde el movil simplemente tocando la impresora.

Imprimir con un toque

Gracias a su tecnología NFC puedes imprimir desde un móvil simplemente acercándolo al panel de control.

Calidad de impresión la impresora multifunción HP M477fdw

Es uno de los puntos fuertes de la impresora multifunción HP M477fdw. Los textos son lo suficientemente buenos para cualquier escrito de una oficina. Pero la calidad de los gráficos e imágenes destacan por encima de la media de impresoras de su rango.

Resumen

Rápida, con una calidad de gráficos muy buena,con conexión Wi-Fi y conectividad NFC. Tiene un tamaño pequeño y una capacidad de papel modesta, pero el conjunto de características la hacen imprescindible para cualquier oficina de tamaño pequeño y mediano.

Puedes ver sus características aquí.

Por qué hacer un renting de la impresora multifunción HP M477fdw

El principal coste de la impresora multifunción HP M477fdw es el precio de compra. Es el consumo de toner y tambores fotoconductores que tendrá a lo largo de su vida.
Con el renting de la impresora tienes incluido todo menos el papel. La máquina, el toner, el tambor fotoconductor, las piezas y mano de obra de servicio técnico ¡Incluso una impresora de sustitución en caso de averías!

El renting de la impresora multifunción HP M477fdw es un gasto 100% deducible

Además, el renting de la impresora es 100% deducible del impuesto de sociedades. Es un gasto más, a diferencia de la compra de equipos donde solo puede deducirse cada año la parte de amortización.
El renting de la impresora te permitirá además controlar tus gastos de impresión. Sabrás cuantas copias haces y cuanto te cuesta la impresión de cada documento que imprimes.

Sin inversiones ni financieras

Lo mejor de todo es que para el renting de la impresora multifunción HP M477fdw no tienes que realizar desembolsos ni hacer operaciones de financiación con entidades de crédito. Disfruta de la impresora multifunción HP M477fdw desde el primer día.

Contacto impresoras renting

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-09-27T08:00:25+00:00