Multifunción Láser Color

Aunque es mas barato imprimir con una multifunción monocromo, con una multifunción láser color puedes conseguir gráficos impactantes.

La tecnología láser hace que los textos sean nítidos y los colores vivos, lo que puede mejorar tus documentos de empresa.

Por qué el renting de una multifunción láser color

  • Los documentos en color tienen un mayor impacto visual
  • Flexibilidad. Aunque la mayoría de las impresiones sean en negro tienes la posibilidad de imprimir documentos en color de forma ocasional.
  • Los documentos pueden ser más legibles, especialmente en el caso de gráficos, que necesitan una mayor diferenciación de colores.

Lexmark XC4240

Lexmark XC4240

La multifunción Lexmark XC4240 le ayuda a aumentar la productividad con una pantalla e-Task de 7 pulgadas (17,8 cm), clara y fácil de usar, OCR estándar y funciones de accesibilidad…

Lexmark XC2326

lexmark xc2326

La impresora multifunción Lexmark XC2326 es una unidad compacta y ligera. Con una producción de hasta 24 ppm, ofrece versatilidad y color para pequeños grupos de trabajo. Cuotas mensuales de…

Brother MFC-L9570CDWT

Brother MFC-L9570CDWT

La Brother MFC-L9570CDWMT tiene una gran facilidad de uso óptima gracias a la gran y clara pantalla táctil y rendimiento profesional con el alimentador automático de documentos (ADF) súper rápido…

Brother MFC-L8690CDW

Brother MFCL8690CDW

La MFC-L8690CDW es una impresora láser en color profesional todo en uno que combina una extraordinaria velocidad de impresión con avanzadas funciones móviles y en la nube. Por ello, se…

HP LaserJet MFP Color E57540dn

renting HP LaserJet MFP Color E57540 dn

La HP LaserJet MFP Color E57540dn es ideal para medianas y grandes empresas que necesitan un equipo multifunción en color seguro, productivo y de bajo consumo. Cuotas mensuales de renting…

Ventajas del renting de una impresora multifunción negro

  • Todo incluido. En una sola factura tienes toner, piezas, reparaciones, asistencia y sustitución en caso de avería. Solo encárgate del papel.
  • Flexibilidad. Elige el plan de copias mensuales mejor se adapta a tus necesidades. Esquemas flexibles que cambias según tus necesidades.
  • Adaptadas a tu trabajo. Tu asesor personalizado te ayuda a elegir la impresora que mejor se adapte a tu oficina para que no te cueste más dinero por lo que no necesitas.
  • Monitorización de impresora incluido. Con antelación una aplicación nos avisa si deberíamos enviarte toner o hacerle mantenimiento a la impresora.
  • Ahorro. Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras profesionales. Economiza en los costes de impresión a la vez dotas de equipamiento profesional tu trabajo.
  • Flujo de Caja. Cuando tienes tu equipamiento en alquiler, no se requiere un depósito y no tienes que desprenderte del dinero de tu empresa. Con ello puedes dedicar tu efectivo a lo que realmente es esencial.
  • Coste total de propiedad. En nuestras compras deberíamos tener en cuenta no solo el coste de compra, sino también de funcionamiento. Esto es importante en las impresoras, cuyos costes de funcionamiento son altos. Los gastos asociados a compras de consumibles, las pérdidas de tiempo y el mantenimiento de los equipos antiguos suelen hacer que el alquiler de nuevos equipos sea más rentable.
  • Gestión del ciclo de vida. Cualquier equipamiento, especialmente los de informática, tienen que retirarse en algún momento. La empresa de alquiler de activos gestiona los equipos, tanto en la compra, instalación, mantenimiento, actualización y retirada para su gestión como residuo.
  • Acceso a la nueva tecnología. El renting de impresoras permite que cambies tu equipamiento dotándote de capacidad de adaptación. Con ello puedes tener equipos modernos y prepararte para los cambios que puedan llegar.
  • Ahorrar en impuestos. Los alquileres son totalmente deducibles fiscalmente, Lo de disminuye la base imponible sobre la que calculas la renta. Por otro lado, no tienes que desembolsar la totalidad del IGIC o el IVA, sino que se paga mensualmente con cada cuota de alquiler.
  • Obsolescencia. Los fabricantes de impresora programan la obsolescencia. Suelen estropearse a los pocos años para obligarte a adquirir otra. Esta conducta genera muchos residuos lo cual podemos evitar con el alquiler de impresoras.