Multifunción Láser Monocromo

Con una multifunción láser monocromo puedes ahorrar con respecto a los costes de imprimir en una multifunción laser color.

Aunque los documentos en color son visualmente llamativos, la impresión en negro puede dar un toque minimalista que también puede resultar agradable.

Si los documentos que imprimes no tienen que llamar la atención de un cliente o no necesitas gráficos, con el renting de una impresora multifunción monocromo haces el mismo trabajo con un ahorro importante.

Por qué una multifunción monocromo en renting

  • Los costes por copia de imprimir en negro son inferiores a los de color
  • La gestión de los consumibles es más sencilla
  • Las impresoras multifunción monocromo se ensucian menos y se averían menos
  • Los equipos que imprimen en negro son más económicos que los de color.

Lexmark XM5365

lexmark xm5365

Disfrute de una producción de hasta 61 ppm en más lugares con la impresora Lexmark XM5365, un producto multifuncional con características y rendimiento a la altura incluso de grandes grupos…

Lexmark XM1342

impresora lexmark xm1342

Con la Lexmark XM1342 obtenga una producción de 40 páginas por minuto, además de escaneo automático a doble cara, copia, fax, comodidad de la pantalla táctil y WiFi. Cuota mensual…

Brother DCP-L5500DN

brother DCPL5500DN

La Brother DCP-L5500DN es una impresora láser monocromo profesional todo en uno para todas las tareas de impresión, escaneo y copia de la empresa. Las altas velocidades de impresión y…

Brother MFC-L6900DW

Brother MFCL6900DWT

La multifunción Brother MFC-L6900DW está diseñada específicamente para grupos de trabajo que necesitan imprimir grandes volúmenes. Su sólida calidad, combinada con varias opciones para aumentar la capacidad de papel, garantiza…

HP Laserjet MFP E62655

Renting HP Laserjet MFP E62655

La impresora HP Laserjet MFP E62655 le otorga el máximo rendimiento y seguridad a su oficina. Esta impresora multifunción HP LaserJet con JetIntelligence combina un alto rendimiento y eficiencia energética…

HP Laserjet MFP E52645dn

renting HP Laserjet MFP E52645dn

Elija una impresora multifunción HP Laserjet MFP E52645dn para manejar soluciones empresariales de forma segura y eficiente. El tóner EcoSmart de HP le permite manejar sus soluciones empresariales de forma…

Ventajas del renting de una impresora multifunción negro

  • Todo incluido. Con un único recibo pagas asesoramiento, piezas , reparaciones, cartuchos de toner y cambio de impresora en caso de averías. Tú solo pones el papel.
  • Flexibilidad. Puedes seleccionar la cantidad de copias que mejor se adapta a tus necesidades. Esquemas flexibles que cambias según tus necesidades.
  • Adaptadas a tu trabajo. Tu asesor personalizado te ayuda a elegir la impresora que mejor se amolde a tu trabajo para que no pagues de más por funciones inútiles.
  • Monitorización de impresora incluido. Con antelación una aplicación nos avisa si deberíamos enviarte toner o hacerle mantenimiento a la impresora.
  • Ahorro. El coste por página impresa es inferior en equipos de impresión profesionales. Ahorra en tus costes de impresión mientras dotas de equipamiento profesional tu trabajo.
  • Flujo de Caja. Al alquilar equipamiento no inmovilizas recursos y no hay un desembolso de efectivo de tu organización. Esto te permite dedicar tu dinero a lo que es el centro de tu negocio.
  • Coste total de propiedad. Los costes de toner y tinta, así como los tiempos que se pierden y el mantenimiento de los equipos antiguos suelen hacer que el alquiler de nuevos equipos sea más rentable.
  • Gestión del ciclo de vida. Cualquier equipamiento, especialmente los de informática, tienen que retirarse en algún momento. La gestión de los residuos puede suponer un inconveniente para nuestra empresa. El renting del equipamiento gestiona los activos por ti, tanto en la adquisición, instalación, mantenimiento, actualización y retirada para su gestión como residuo.
  • Acceso a la nueva tecnología. El alquiler de impresoras permite actualizar los equipos dándote la flexibilidad que necesitas. Esto permite disponer de una tecnología más nueva y mejorada y adaptarte a un entorno de incertidumbre.
  • Ahorrar en impuestos. El renting, al igual que el alquiler, puede deducirse íntegramente como gasto, lo que minimiza las obligaciones del impuesto sobre la renta. Además, los impuestos indirectos no tienes que pagarlos por adelantado
  • Obsolescencia. Las impresoras suelen tener una obsolescencia programada. Una impresora suele fallar en algo más de 2 años para obligarte a adquirir otra. Esta conducta genera muchos residuos que evitas con una impresora en renting.