Renting de Impresoras en Alicante

En este artículo te contamos las ventajas nuestro renting de impresoras en Alicante, las 11 preguntas que debes hacerte, sus respuestas y cuando te conviene más comprar una impresora.

Ventajas del renting de impresoras

flexibilidad contrato renting impresora

Flexibilidad

Te ayudamos a elegir la impresora que mejor encaje en tus necesidades para que no gastes por lo que no necesitas.

adaptado renting impresora

Adaptada a ti

Elige el plan de copias mensuales encaja mejor en tu trabajo. Programas flexibles que puedes cambiar cuando quieras.

todo incluido impresoras

Todo incluido

Con un único recibo pagas asesoramiento, piezas , reparaciones y cartuchos de toner y sustitución en caso de avería. Solo vigila el papel.

Ahorro

Los gastos asociados a compras de consumibles, las pérdidas de tiempo y el mantenimiento de los equipos antiguos suelen hacer que el alquiler de nuevos equipos sea más rentable.

avisos impresoras

Nueva Tecnología

El alquiler de impresoras permite actualizar los equipos dándote la flexibilidad que necesitas. Esto permite disponer de una tecnología más nueva y mejorada y prepararte para los cambios que puedan llegar.

ahorro impuestos renting impresora

Impuestos

El renting de impresora es un gasto totalmente deducible, lo que minimiza las obligaciones del impuesto sobre la renta. Además, los impuestos indirectos no tienes que pagarlos por adelantado, sino que se paga mensualmente con cada cuota de alquiler.

Preguntas frecuentes sobre el renting de impresoras en Alicante

¿Tienen servicio técnico en Alicante?

Puedes estar tranquilo. Contamos con una red de servicio técnico que cubre toda España. Los suministros de consumibles te los enviamos con una semana de antelación y la respuesta técnica es de las mejores que puedes encontrar.

¿Por qué no debería comprar la impresora?

Es mejor que elijas comprar la impresora si la usarás menos de 2 años o el número de copias que haces al mes es inferior a 500.

¿Cuáles son las prestaciones incluidas?

La cuota mensual incluye el uso de la impresora, los consumibles, la asistencia técnica, los repuestos y la sustitución en caso de averías graves.

¿Tiene un coste añadido el uso del escaner?

El uso del escaner, sea cual sea su uso, está incluido en la cuota mensual.

¿Cuánto cuesta tener una impresora en renting?

Solemos incluir copias en las cuotas. Desde 14 €/mes puedes tener una multifunción. El precio que pagues dependerá en parte del nivel de prestaciones de la impresora. Y cuando compares ofertas mira las copias que te incluyan para evitar que pagues excesos.

¿Durante cuanto tiempo tendría la impresora en renting?

El acuerdo de renting suele pactarse por una duración de 3 años, aunque se pueden pactar duraciones desde los 2 hasta los 6 años.

¿Las copias están ya incluidas en la cuota?

Si, tiene incluido un número determinado de copias. Fíjate bien, pues otras ofertas solo incluyen el equipo.

¿Qué pasa cuando imprimo más de la cuenta?

Los meses con muchas impresiones pueden compensarse con los de poco trabajo y los excesos se facturan a un precio prefijado.

¿Cuáles son los periodos de lectura de contadores?

Los contadores se actualizan trimestralmente de forma telemática. Si alguno de los meses tienes un exceso de copias se puede compensar con otros que no hayan tenido.

¿Qué marca me recomiendas para mi oficina?

Brother o HP. Hemos seleccionado estas marcas por tener impresoras con una baja incidencia de fallos y elevadas prestaciones en relación a su precio.

¿Las impresiones mensuales incluidas son fijas o puedo cambiarlas?

En la cuota fija te incluimos un número de copias que se acerca a tu promedio mensual de impresiones. Sin embargo si tus necesidades de impresión cambian, podemos adaptar la cantidad de copias incluidas.

Pide tu presupuesto de renting de impresoras en Alicante

Para PYMES ofertamos renting de impresoras Brother y HP… descubre el modelo que mejor se ajusta al trabajo de tu empresa.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono

    ¿Cuántas copias en negro harás al mes?

    ¿Cuántas copias en color al mes?

    Mensaje

    Acepto el tratamiento de mis datos para recibir la información solicitada según lo descrito en la información básica sobre protección de datos*

    *Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Rodríguez y Cairós, S.L. +info
    Finalidad: responder solicitudes de información, gestionar la contratación de ventas de bienes o servicios.+info
    Legitimación: Consentimiento del interesado +info.
    Destinatarios: salvo servicios auxiliares necesarios para el funcionamiento se la empresa, no se cederán estos datos a terceros.+info
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.+info
    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://impresorasrenting.com/privacidad/