Renting de impresoras en Barcelona (o Gerona, Lérida y Tarragona)

Barcelona es una de las ciudades mas cosmopolitas en donde puedes encontrar cientos de proveedores solo en equipamiento de oficinas. Precisamente la sobreabundancia de oferta puede hacer más difícil la elección de un proveedor de impresoras en renting.

En este artículo te contamos cuando es mejor que te decantes por la compra de la impresora frente a la opción del renting. También puedes encontrar las ventajas de tener una multifunción en coste por copia y 11 respuesta a otras tantas preguntas que deberías hacerte.

Ventajas del renting de impresoras

flexibilidad contrato renting impresora

Flexible

Selecciona las copias por mes que realizas mensualmente Programas flexibles que adaptas a tu trabajo.

adaptado renting impresora

A tu medida

Te asesoramos para ayudarte a elegir la impresora que mejor encaje en tus necesidades para que no te cueste más dinero por funciones inútiles.

todo incluido impresoras

Con todo

En un pago único integras piezas, servicio técnico, repuestos y cambio de impresora en caso de averías.

Más barato

Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras de gama alta. Ahorra en tus costes de impresión mientras mejoras la imagen y eficacia de tu oficina.

avisos impresoras

Sin preocupaciones

Monitorización de impresora incluido. Es un programa que con antelación nos avisa para enviarte toner o prever un mantenimiento a la impresora.

ahorro impuestos renting impresora

Menos Impuestos

El renting, al igual que el alquiler, puede deducirse íntegramente como gasto, lo que minimiza las obligaciones del impuesto sobre la renta. Por otro lado, no tienes que desembolsar la totalidad del IGIC o el IVA.

¿Tienen asistencia en Barcelona, Tarragona, Gerona o Lérida?

ImpresorasRenting asiste los equipos que tiene en renting en toda España. La primera línea de actuación es telefónica. En caso de no poder solucionar la avería sustituimos la impresora. Todo ello con el mínimo de molestias para que las interrupciones en tu trabajo sean las mínimas.

¿Cuándo es mejor comprar la impresora?

Es preferible comprar la multifunción si planeas usarla pocos meses o tienes muy pocas impresiones mensuales (menos de 300).

¿Qué me cobran con el recibo mensual?

Incluye no solo la asistencia técnica y la disposición de un nuevo equipo en caso de averías graves, sino todo lo que puedas gastar con una impresora… excepto la corriente y el papel.

¿También me cobran por usar el escaner?

Otras empresas de renting te pueden cobrar por cada documento que escanees. Puedes estar tranquilo, pues nosotros no lo hacemos.

¿Cuánto es la mensualidad de un renting de impresora?

El cargo mensual depende de la impresora y de cuantas páginas tienes contratadas. Una impresora equipada para una oficina media puede tener una cuota más elevada que una para solo 3 usuarios. Desde 14 € al mes dispones de una impresora multifunción con impresión dúplex y con copias incluídas.

Pregunta antes de comparar con otras ofertas. Algunas empresas te dan un precio que no incluye copias y luego las pagas como excesos.

¿Por cuánto tiempo hay que tenerla?

Los contratos suelen hacerse por 36 meses, aunque para equipos multifunción de elevado coste lo normal es que la duración sea por 5 años.

¿Tengo impresiones incluidas en la cuota?

Si, en nuestros acuerdos siempre incluimos un paquete de copias que puedes realizar mensualmente a un coste reducido. Tenlo en cuenta si tienes otras ofertas.

¿Cómo pago los excesos de impresiones?

tenemos un sistema que te permite compensar los meses con excesos con otros donde no has llegado al paquete contratado. Así pagas menos excesos.

¿Cual es el periodo en que se contabilizan las copias?

Cada tres meses tomamos lectura de contadores y promediamos con los meses anteriores para que no te salgan excesos o estos sean mínimos.

¿Recomiendan alguna marca de impresoras?

Hemos seleccionado unas pocas marcas con las que trabajar debido a la facilidad de uso, economía y resistencia a averías. De todas formas, dependiendo de tus necesidades te proponemos unos modelos u otros.

¿Si me suben o bajan las copias contratadas por mes puedo cambiar el paquete?

La cuota mensual refleja las copias que sueles hacer en el momento de contratar el renting. De todas formas ese numero puede cambiar con el tiempo y podríamos cambiar al paquete de copias que te resulte más favorable. Recuerda que hacemos promedios mensuales con lo que puedes compensar los picos de trabajo.

renting.fotocopiadora.impresoras-renting

Tener una impresora en renting

En lugar de comprar una impresora puedes hacer un renting con nosotros y ahorrar en costes de impresión. Pagas una cantidad fija mensual y no solo tienes una impresora profesional, sino también los consumibles y el servicio.

Una multifuncional en renting por conveniencia

La compra de una impresora profesional puede significar un esfuerzo para una oficina pequeña. Luego te das cuenta de lo poco que duraron los cartuchos (la impresora vino con cartuchos introductorios que se agotan enseguida).

Contemplas alarmado que lo que te pareció una buena compra puede incrementarse cientos de euros cuando le compras los cartuchos originales para evitar que el fabricante te anule la garantía.

Además, si la impresora no imprime con la calidad esperada o no funciona como imaginábamos, tienes que quedártela y aguantarla durante bastante tiempo.

Finalmente, cuando tienes una avería y tras mucho tiempo detrás del teléfono de asistencia podrías tener que esperar días o semanas para que puedan sustituirla.

renting.impresora.toner

Lo que debería incluir el renting de tu impresora de oficina

  • Una sola cuota mensual.
  • Que puedas elegir el plazo de 24 o 36 meses.
  • Consumibles (excepto papel) ya incluidos.
  • Repuestos gratis.
  • Un técnico que te atienda.
  • Tener elección entre los paquetes de copias mensuales que incluye.
  • Si un mes imprimo menos, que me transfieran las páginas sin usar al siguiente.
  • Si en algún momento hay que pagar excesos de copias, que el coste sea reducido y esté incluido en el contrato.
  • Que el proveedor envíe los consumibles sin que tenga que estar pendiente que se acaben.

Tu oferta de renting de impresoras en Barcelona, Gerona, Tarragona o Lérida

Nos especializamos en la pequeña y mediana empresa. Descubre las ofertas que tenemos para ti en renting de impresoras multifuncionales Brother y HP para tu negocio.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono

    ¿Cuántas copias en negro harás al mes?

    ¿Cuántas copias en color al mes?

    Mensaje

    Acepto el tratamiento de mis datos para recibir la información solicitada según lo descrito en la información básica sobre protección de datos*

    *Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Rodríguez y Cairós, S.L. +info
    Finalidad: responder solicitudes de información, gestionar la contratación de ventas de bienes o servicios.+info
    Legitimación: Consentimiento del interesado +info.
    Destinatarios: salvo servicios auxiliares necesarios para el funcionamiento se la empresa, no se cederán estos datos a terceros.+info
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.+info
    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://impresorasrenting.com/privacidad/

    Más información que puede interesarte

    En Cómo calcular el coste por copia o precio por página te indicamos como puedes calcular lo que te cuesta cada copia que imprimes con tu impresora en propiedad. En la mayoría de los casos cuando haces números te das cuenta que sale más económico tenerla en renting.