Nosotros

Comenzamos nuestra actividad en 1.990, comercializando fotocopiadoras, telefaxs y máquinas de escribir. Todavía los ordenadores – y por supuesto, las impresoras- eran una inversión inalcanzable para muchas empresas.

Desde 2007 empezamos la actividad de renting de impresoras, siendo en la actualidad la actividad de mayor crecimiento de la empresa.

Conscientes de la importancia del servicio, en 1.998 conseguimos una certificación de calidad ISO 9002, siendo la primera empresa a nivel nacional (que tengamos constancia) de servicios informáticos en conseguirlo.

Renting impresoras | Blog | Renting HP
  • renting-HP|impresoras-renting

Renting HP

HP Renting

Renting HP a precios más económicos que en la propia web de HP.

Las impresoras HP tienen fama de fiables y fáciles de utilizar. Sin embargo, el fabricante utiliza el modelo de negocio del cebo y el anzuelo. Si compras una impresora HP debes enfrentarte a un coste por página elevado.

renting-hp-impresoras-renting

HP puede vender sus impresoras a un precio incluso inferior al de coste con tal de sacar el beneficio con la venta del consumible.

Con el renting HP de impresorasrenting.com obtienes un coste por página económico a la vez que tienes asistencia técnica gratuita. Todo sin firmar contratos con financieras.

Contacto impresoras renting

Las 6 preguntas que debes hacer antes de firmar un renting de fotocopiadora

Renting HP M477fdw. Multifunción láser color

La HP LaserJet color Pro MFP M477fdw es una impresora multifunción adecuada para una pequeña oficina. Es una impresora compacta, que ocupará muy poco espacio en la mesa de trabajo. Su calidad gráfica es excelente, superior a la de otros fabricantes en este segmento.

La capacidad de almacenamiento de papel estándar es de 300 hojas, entre la bandeja de 250 hojas y las 50 hojas que caben en la bandeja multipropósito.

Escanea, copia y envía faxs. Incluye medidas de impresión segura para garantizar la privacidad de lo que imprimes. Escanea y envía directamente a USB, correo electrónico o carpetas. Imprime multiples documentos por ambas caras (dúplex). Esta impresora multifuncion laser color hp es una de las últimas novedades del mayor fabricante de impresoras.

Solicita ahora un presupuesto de HP renting para la M477fdw

HP Renting M277dw.Multifunción láser color

Rápida, imprime textos y gráficos de gran nitidez, con conectividad Wifi,Wi-Fi direct y NFC.

La HP M277dw, es una impresora que cumplirá tus expectativas si tienes una oficina pequeña.

Sin embargo, su baja capacidad de almacenamiento de papel (solo 150 hojas), la hace un poco menos adecuada si haces un uso compartido de la impresora.

A pesar de pertenecer a la gama pequeña entre las impresoras láser de HP, con ella podrás imprimir documentos por ambas caras, y dispones de un escáner de documentos que tiene cabida para 50 páginas.

Impresora multifuncion laser color económica pero de grandes prestaciones. Pantalla táctil para un manejo intuitivo. Nunca esperarías tantas ventajas en una impresora tan reducida. Imprime,copia,escanea y envia a fax. Crea documentos con aspecto profesional con esta impresora multifunción. Dispone de impresión automática por las 2 caras del papel (dúplex). Es la impresora más pequeña de su clase y además la que menos tiempo tarda en imprimir la primera página.

Contacto impresoras renting

Impresoras HP.Precios bajos, consumibles caros

El HP renting es una parte importante de nuestra empresa. HP es la marca de impresoras más vendidas, tanto para hogares como para oficinas. Sus impresoras tienen una merecida fama de ser fiables con una excelente calidad de impresión.

comprar-impresora-oficina

Sin embargo, HP es una de las empresas que más ha metido la mano en el bolsillo de sus clientes una vez han comprado sus impresoras. Los modelos de impresora de gama baja y media tienen unos precios de venta competitivos. Pero tienen un lado oscuro. Si compraste alguna impresora HP sabes que el coste de los consumibles es elevado en relación al número de impresiones.

En impresorasrenting.com te facilitamos la tecnología HP con un coste por página reducido. Hemos seleccionado las siguientes impresoras en base a su excelente calidad gráfica a coste razonable.

impresion-duplex

Impresoras HP láser

En los últimos años HP está apostando fuerte por la tecnología de tinta en las oficinas. En el momento de su lanzamiento las impresoras Officejet de la serie X  eran mucho más rápidas que cualquier impresora láser de un coste similar. Sin embargo, a pesar de sus impresionantes logros en velocidad, las impresoras láser siguen aventajando a las de tinta en entornos profesionales. Por eso todavía no incorporamos ninguna impresora de tinta a nuestra oferta de impresoras en pago por uso.

¿Más modelos HP en renting?

Trabajamos con varias marcas de impresoras. No todos los modelos de un fabricante son los mejores en cada categoría.

En impresoras monocromo, por ejemplo, encontramos que las impresoras Brother son más eficientes. Suelen tener unos costes por copia más reducidos y las máquinas suelen ser más robustas. A nosotros como suministrador y a ti como cliente nos convienen impresoras cuyos cartuchos tengan una larga vida y las máquinas sean resistentes a averías.

Por supuesto HP también ofrece una gama variada en impresoras a color. Sin embargo, los costes por copia de HP no son económicos. Y en gamas altas de impresoras hay otros fabricantes que ofrecen excelentes calidades gráficas a precios más económicos.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
2017-10-16T15:13:27+00:00