renting impresoras murcia

Renting de impresoras en Murcia

Renting de impresoras en Murcia

Con nuestro renting de impresoras en Murcia puedes disponer de una multifunción profesional sin tener que hacer un desembolso en la compra y sin tener luego que comprar los consumibles ni ocuparte del mantenimiento.

Elije el tipo de impresora que necesitas

Brother DCPL5500DN

Impresoras en Negro

Impresoras con cuotas reducidas y con bajos costes por copia

HP-E58650dn

Impresoras en color

Impresoras y multifuncionales que imprimen gráficos e imágenes nítidas a todo color

HP MFP E731z

Impresoras A3

Impresoras monocromo y color en formatos de impresión A3

YouTube video
Excelente
A base de 19 reseñas
Yoigo Gran sur
Yoigo Gran sur
2023-08-18
Muchas gracias ha resuelto nuestro problema
Vicente Rodriguez
Vicente Rodriguez
2023-06-08
EXCELENTE SERVICIO.
marcello dodi
marcello dodi
2023-04-25
Gracias José por tu ayuda y paciencia
Ceci Delgado
Ceci Delgado
2023-03-24
Me han llamado muy rápido. Durante la llamada han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Roberto David Rodríguez Chávez
Roberto David Rodríguez Chávez
2023-03-14
RAPIDO Y EFICIENTE
Fundación Canaria Aldis -Trabajo Social
Fundación Canaria Aldis -Trabajo Social
2023-03-06
El técnico Jose, tiene un trato muy amable y profesional.

A tener en cuenta en un renting de impresora en Murcia

Deberías considerar:

  • El tipo de impresora y sus prestaciones
  • La cuota mensual del renting de la impresora
  • El coste por copia de las impresiones
  • El plazo durante el que contratas el renting
  • La fiabilidad de la empresa que gestiona el renting

Ventajas de una impresora en renting en Murcia

flexibilidad contrato renting impresora

Configurable

Elige cuantas impresiones puedes realizar al mes. Si tus necesidades cambian, también lo hace tu plan de copias.

adaptado renting impresora

A tus necesidades

Te asesoramos para que puedas tener el equipo que mejor se adapta a tu oficina.

todo incluido impresoras

Con Todo

Todo está incluido: consumibles (excepto papel), piezas, asesoramiento y servicio técnico.

Economía

Con impresoras profesionales sale más barato imprimir. No te sorprendas si consigues un equipo que gaste menos que la impresora que tienes ahora.

avisos impresoras

Nueva Tecnología

Las impresoras nuevas tienen funciones avanzadas de seguridad, consumen menos energía y te dan mayor calidad de impresión.

ahorro impuestos renting impresora

Ahorro de Impuestos

El renting de la impresora lo deduces como cualquier otro alquiler que estás pagando, lo que reduce tu base imponible sin recurrir a amortizaciones.

Liberas capital

Una de las principales ventajas para la empresa es que no bloqueas parte del capital en la compra de equipos.

En lugar de comprar una impresora directamente, lo que puede suponer una importante inversión inicial, con el renting las empresas pueden distribuir el coste del equipo a lo largo de un periodo de tiempo.

Esto es especialmente útil para las empresas que no disponen de mucho capital o quieren preservar el flujo de caja.

impresoras A3 oficina

Te despreocupas del mantenimiento

Otra ventaja de un renting de impresoras con mantenimiento es que incluye revisiones y reparaciones periódicas, lo que puede alargar la vida del equipo.

Esto es especialmente útil para las empresas que no tienen personal informático propio o no quieren preocuparse del mantenimiento de las impresoras.

La empresa que realiza el renting es la propietaria de la impresora y la responsable de las reparaciones y el mantenimiento. Esto puede ahorrar tiempo y molestias a las empresas.

Equipos modernos

Al alquilar impresoras con mantenimiento, las empresas también pueden acceder a la última tecnología.

En lugar de quedarse con equipos anticuados, las empresas pueden actualizarse a modelos más nuevos como parte de su contrato de alquiler, asegurándose de que siempre tienen acceso a los equipos mejores y más eficientes.

impresion duplex color

Flexibilidad

Además del ahorro de costes y el acceso a la última tecnología, el alquiler de impresoras con mantenimiento también da más flexibilidad a las empresas. Por ejemplo, las empresas pueden elegir un periodo de alquiler que se adapte a sus necesidades e incluso devolver los equipos al final del periodo si cambian sus necesidades de impresión.

En general, el alquiler de impresoras con mantenimiento puede ser una opción inteligente para las empresas que buscan ahorrar dinero, obtener la última tecnología y disfrutar de la comodidad de un mantenimiento y unas reparaciones periódicas.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el renting de una impresora en Murcia?

El servicio de renting incluye la impresora, la asistencia telefónica por dudas o incidencias, las reparaciones, las piezas y la reposición de consumibles (excepto el papel).

Además, nuestro servicio incluye un programa de monitorización de impresoras que calcula cuando tenemos que reponerte los consumibles o hacer un mantenimiento.

¿Es más rentable el renting que comprar una impresora?

Depende del volumen de impresión. Si hace menos de 500 copias en negro o 100 copias en color al mes, le puede salir más rentable comprar una impresora. Si, por el contrario, realiza entre 700 o 2000 impresiones en negro y 200-1000 a color de media mensual puede salirle más económico hacer un renting de la impresora.

Si estás valorando comprar, sigue estos consejos para elegir una impresora de oficina.

Lexmark XM1342

¿La cuota mensual incluye copias?

Cada acuerdo de renting incluye un número predeterminado de copias mensuales. La cantidad de copias a contratar es un mínimo basado en el consumo previsto. Sin embargo, el número de copias es flexible y puede modificarse según las circunstancias de la empresa.

¿Qué ocurre cuando se imprime de más?

Si en un determinado periodo se exceden las copias contratadas, éstas se facturan aparte al precio pactado en el acuerdo de renting.

¿Y si imprimo de menos?

En el acuerdo de renting se contrata un mínimo de copias, de forma que sea difícil excederse. No obstante, las lecturas de los contadores se toman trimestralmente, por lo que si en un determinado mes (por ejemplo Agosto) se imprime muy poco, esas copias sean compensadas con el resto del trimestre.

¿Qué marcas de impresoras trabajan?

Aunque en nuestro catálogo figuran hasta 5 marcas de impresoras, trabajamos preferentemente con Brother, HP y Lexmark. Estos fabricantes tienen impresoras fiables y suelen tener existencias de consumibles y repuestos en españa.

¿Por cuanto tiempo se realiza el renting?

El tiempo que dura el acuerdo de renting depende de lo que cuesta la impresora. En impresoras profesionales A3 puede ser hasta 60 meses, mientras que para una multifuncional A4 lo normal son 36-48 meses.

¿Cómo puedo valorar si una empresa de renting puede prestar un buen servicio?

La mejor forma de saber si una empresa de renting de impresoras es a través de las valoraciones de los clientes que tiene. Consultar las valoraciones de nuestros clientes en nuestra web o directamente buscando «impresorasrenting» en Google.

Murcia no solo es famosa por los bares de tapas que puedes encontrar en la calle Trapería o en la Plaza de Las Flores. Murcia es el séptimo municipio por población a nivel nacional y con casi 34.000 empresas, es una de las ciudades que registran un mayor crecimiento de su actividad económica.

Nuestro servicio cubre las poblaciones de Alhama de Murcia, Archena, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Jumilla, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Totana, Yecla.

Scroll al inicio