Si buscas una impresora con la máxima flexibilidad de tamaños de impresión a la vez que ahorrar costes, la Epson WF-8510 es tu mejor elección. Imprime en color y además el tamaño máximo de impresión es el A3+.

Sin embargo, si buscas una impresora para la oficina no creo que una de tinta sea lo que más te convenga.

Impresora multifunción

Tienes todo en uno. Impresora, escáner, fotocopiadora y fax en un solo equipo, consiguiendo ahorro de espacio. Con una velocidad que te sorprenderá. Imprime 34 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en monocromo.

Bajo coste de impresión

La Epson WF-8510 tiene un coste de impresión más bajo que sus equivalentes láser. Sus cartuchos de tinta de alta capacidad permiten tener un coste por página impresa bajo. Además, la Epson WF-8510 no requiere el calentamiento de un fusor, como ocurre con una impresora láser. Por ello el ahorro en electricidad puede llegar al 80%.

Video

Renting flexible. Infórmate ahora

Impresión dúplex

La Epson WF-8510 permite la impresión dúplex tanto en A4 como en A3. La impresión por ambas caras del papel no solo permite ahorrar en costes. También se requiere menos espacio para almacenar documentos. La impresión dúplex ayuda a conservar el medioambiente, puesto que evitas la tala de árboles en la producción de papel.

Facilidad de uso

Su pantalla táctil de 12,7 cm (similar a un smartphone) facilita un uso intuitivo y rápido de sus funciones.

Descarga las especificaciones técnicas de la impresora A3+ Epson WF-8510DWF

Flexibilidad

Con el alquiler de impresoras su negocio consigue tener los mejores equipos sin hacer ningún desembolso. Sin financieras o bancos. Es un acuerdo entre impresorasrenting.com y tu empresa. Que puedes ampliar, reducir o incluso cancelar cuando quieras.

Simplicidad

De lo único que tienes que ocuparte con impresorasrenting.com es del papel. Todo lo demás lo hacemos nosotros. Consumibles, repuestos, mantenimiento y servicio técnico lo tienes en el mismo proveedor e incluido en la cuota de alquiler

Seguridad

En caso de avería te sustituimos la máquina con rapidez. Disponemos de un almacén con más de 100.000 euros en consumibles y piezas para que nuestros clientes puedan imprimir sin preocuparse por fallos de existencias.

Control

En una sola factura sabes lo que cuesta la impresión en tu empresa. Sin complejos cálculos. Controlas el número de páginas que imprimes y cual es tu coste por página impresa.

Ahorro fiscal

El alquiler de impresoras es un gasto. No una inversión. Puedes desgravarlo íntegramente. Para una sociedad, esto suele suponer que el 25% de lo que paga en alquiler se lo ahorra en impuestos.