Preguntas frecuentes

La cuota del renting de impresora incluye todo lo que necesite la multifunción, excepto la electricidad y el papel. En la cuota se incluye: -Los consumibles como el toner o los tambores fotoconductores -Las piezas de repuesto -La mano de obra de las reparaciones -Los mantenimientos periódicos -La asistencia de incidencias o preguntas que se planteen durante su utilización -La sustitución de la impresora en caso necesario

Con el renting de impresoras es otro el que tiene la propiedad del equipo. El riesgo de defectos de fábrica, averías y posibles contingencias es de la empresa de renting. Tú solo pagas por su uso.

La duración normal de un acuerdo de renting de impresora es de 36 meses. Pueden establecerse acuerdos de duración inferior, aunque el periodo de tiempo influye en la cuota mensual.

Si. El acuerdo de renting de impresoras permite que puedas ampliar las cuotas mensuales contratadas y beneficiarte de un coste por página inferior. Asimismo, puedes disminuir el paquete de copias mensuales para adaptarte a una disminución del trabajo en la oficina.

Si, el acuerdo de renting incluye un paquete de copias mensuales que van desde 100 hasta 10.000 páginas impresas. A mayor número de copias contratadas, menor es el precio por página que pagas.

La lectura de las copias se realiza cada tres meses. Con ello se realiza un promedio mensual de consumo que te beneficia, pues puedes compensar meses con un excesivo consumo de copias con otros donde no has llegado a consumirlas.

Si después de la lectura trimestral has excedido el número de copias contratadas estas se facturan por separado. Si siempre estás teniendo excesos de copias es posible que te convenga contratar un pack de copias incluidas superior, pues te beneficiarás de un precio por página inferior.

Con impresoras en renting puedes:

  • Ahorrar en costes de impresión pues el precio por página impresa suele ser inferior al de las impresoras en propiedad
  • Disponer de impresoras profesionales con una baja cuota mensual
  • Incluir todos los gastos de impresión (toner, mantenimiento y equipo) en una sola factura
  • Tener un soporte técnico en caso de problemas de impresión
  • Evitar tener que gestionar los residuos de las impresoras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?