Renting de impresoras para particulares

¿Por qué hacer un renting de impresora en casa?

Comprar una nueva impresora o un equipo multifunción suele suponer un gasto económico elevado y a veces imposible de mantener.

No tanto por lo que cuesta la impresora, sino porque tienes que pedir un juego de cartuchos de tóner o de tinta nuevos poco después de comprar la impresora.

Si cuentas lo que te costó la impresora más los cartuchos que tienes que comprar poco después, estos gastos pueden ascender rápidamente a varios cientos de euros.

Calcula el coste por copia que estás pagando por tu impresora. Te puede sorprender el resultado.

Además, cuando ya tu impresora no imprime es posible que tengas que repararla, lo que es un gasto que asumes tu como propietario.

La solución ideal: nuestro programa de renting de impresoras para particulares «Todo incluido».

renting.impresora.toner

¿En qué consiste el renting impresoras particulares?

Nuestra oferta de renting de impresoras para casa consiste en una cuota mensual fija que incluye los gastos de toner y piezas, así como las reparaciones, mantenimientos y asistencia técnica.

En el alquiler de impresoras para casa se incluye un paquete de copias mensuales que se incluyen en la cuota mensual.

Tu eliges el paquete de copias mensuales incluidas que se ajuste a tu volumen de impresión.

Las copias se recuentan trimestralmente con lo que, si un mes imprimes menos de lo previsto, se transfieren las páginas no usadas al mes siguiente.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de impresoras para particulares?

flexibilidad contrato renting impresora

Flexibilidad

Puedes elegir el numero de copias que haces cada mes. Esquemas flexibles que puedes adaptar a lo que necesitas.

coste total impresora

Bajo Coste Total

En nuestras compras deberíamos tener en cuenta no solo el coste de compra, sino también de funcionamiento. Esto es importante en las impresoras, cuyos costes de funcionamiento son altos.

todo incluido impresoras

Todo incluido

En un pago único integras asistencia, toner, reparaciones, mantenimiento y sustitución de la impresora. Tú solo pones el papel.

Ahorro

Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras de gama profesional. Ahorra en tus costes de impresión mientras dotas de equipamiento profesional tu trabajo.

avisos impresoras

Avisos

Incluye la monitorización de la impresora. Se trata de una aplicación que de forma preventiva avisa cuando debemos enviarte toner o agendar un mantenimiento al equipo.

impresoras nueva tecnologia

Tecnología

Con impresoras en renting puedes tener un equipamiento diferente. Con ello puedes tener equipos modernos y prepararte para los cambios que puedan llegar.

renting brother mfc5500

Impresora monocromo profesional todo en uno


Imprime, copia, escanea, copie y envía faxes de forma más eficiente con la MFC-L5750DW. Con una rápida velocidad de funcionamiento y una gran pantalla táctil de 12,3 cm fácil de usar, este dispositivo láser multifunción monocromo ofrece un rendimiento y una flexibilidad óptimos para satisfacer las necesidades más exigentes.

Características principales

Velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 40 páginas por minuto y velocidades de escaneado de hasta 48 páginas por minuto
Entrada de papel combinada de 300 hojas
Impresión automática a doble cara
Cartuchos reemplazables de alta capacidad – Cartucho de tóner de alta capacidad para 8.000 páginas
Pantalla LCD táctil e intuitiva de 12,3 cm
Interfaces de red rápidas por cable (10Base-T/100 Base-TX) e inalámbricas (IEEE 802.11b/g/n), además de puerto USB 2.0 y Wi-Fi Direct

impresoras-laser-multifuncion-colorBrother-MFC-L8900CDW

Impresora Color Laser en renting de Brother

La MFC-L8690CDW, una impresora láser en color profesional, ofrece rápidas velocidades de impresión combinadas con amplias opciones de conectividad móvil y en la nube para una perfecta integración en tu trabajo. Con una gran pantalla táctil integrada, conectividad NFC y un rápido alimentador automático de documentos, hacen de esta impresora multifunción un valioso y eficiente complemento para su oficina.

Características principales

Velocidades de impresión en color y monocromo de hasta 31 páginas por minuto.
Velocidades de escaneo de 28ipm (56ipm) en color y monocromo
Pantalla táctil de 9,3 cm
Capacidad de papel estándar de 300 hojas
USB, red inalámbrica y por cable Gigabit

solicita presupuesto renting impresora (2)

La esencia del renting de impresoras para particulares

Alquilar una impresora significa pagar pequeñas cuotas mensuales durante un largo periodo de tiempo y no tener un elevado gasto puntual.

Alquilar una impresora para casa es una forma asequible de acceder a equipos costosos. Cuando alquilas tu impresora, puedes rescindir ese contrato con tan sólo 30 días de preaviso. Esta flexibilidad y la falta de compromiso a largo plazo pueden hacer que el alquiler de impresora sea la opción preferida para los profesionales que trabajen desde casa. Puedes acceder a impresoras profesionales con bajos coste por copia por menos de le que te costaría mantener una impresora doméstica.

Las cuotas se pueden adaptar de forma flexible a sus necesidades individuales y no tienes que preocuparse de los suministros para tu impresora ni de las reparaciones

No tienes que preocuparte por la inversión inicial

El alquiler de una impresora te permitirá aprovechar los avances tecnológicos en el momento y al coste que te convenga, en lugar de tener que pagar para actualizarte a un modelo completamente nuevo.

Puedes tener una impresora multifunción láser profesional sin tener que hacer un desembolso inicial importante.

No tienes que preocuparte por el mantenimiento

Las impresoras son equipos complejos que pueden ser un dolor de cabeza a la hora de intentar solucionar problemas de impresión o arreglarlas. Cuando alquilas tu máquina, el mantenimiento forma parte del paquete, lo que elimina el estrés de llevarla a un servicio técnico.

No tienes que preocuparte por los cartuchos

La impresora nos indica cuando se acabarán los cartuchos de toner o cuando hay que realizar un mantenimiento. Recibirás los cartuchos de toner en tu casa incluso antes de que la impresora te indique un aviso de toner bajo.

Los equipos que utilizamos en el alquiler de impresoras casa para particulares son de tecnología láser, con cartuchos de toner de gran capacidad. Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.

¿Qué necesitas para el renting de tu impresora particular?

Solo necesitas una copia del DNI.

No trabajamos con entidades financieras. Somos nosotros los que financiamos la impresora que vas a tener en casa.

Un requisito es que no estés incluido en el fichero del ASNEF.

Por otro lado, es necesario que la impresora esté conectada a internet para activar los avisos de toner y recuentos de copia.

Preguntas frecuentes del renting de impresoras para casa

¿Cuál es la duración de el acuerdo de renting de impresora en casa?

El tiempo estándar del acuerdo es de 36 meses. Podemos acordarlo en hacerlo por menos meses, pero la duración determinará la cuota por mes.

¿El pago mensual contiene un número determinado de impresiones?

Si, el acuerdo de renting incluye un paquete de impresiones desde 100 hasta 10.000 copias. Cuanto mayor sea el paquete acordado, menor será el coste por copia.

¿Cada cuanto tiempo se calculan las copias realizadas?

Los contadores se obtienen en cada trimestre. Con ello se realiza un promedio mensual de consumo que te beneficia, pues puedes compensar meses con un excesivo consumo de copias con otros donde no has llegado a consumirlas.

¿Y si me excedo en el numero de impresiones?

Si después de la lectura trimestral has excedido el número de copias contratadas se haría un cargo aparte. Si sueles pasarte en el número de impresiones sería conveniente contratar un paquete de impresiones superior, debido a que el coste por copia es inferior.

¿Puedo contratar una impresora en renting para casa si aparezco en el listado ASNEF?

Si estas en el listado ASNEF por algún impago anterior no podremos hacer el acuerdo de alquiler de impresora para particulares. Lo adecuado es que intentes que te borren del listado. Puedes acordar con nosotros el hacer un pago por adelantado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Te ayudamos?